miércoles, 18 de febrero de 2015

Entrelazados - Capítulo 45

Ya estaba harta de soñar despierta todo el tiempo, encima a veces lo que pensaba era tan real que dudaba si ocurrió o no. Ya le pasó una vez pensando que Pache la engañaba, y ahora le estaba pasando escuchando una deliberación del juzgado que no era la que iban a decir en realidad.
Macarena abrió los ojos y se encontraba aún abrazada al cuerpo de su hermano, mientras éste la abrazaba y daba consuelo, esperando el fallo de la jueza. Miró hacia la derecha y ahí estaban Vera y Celeste, sus amigas, fieles como siempre. Le hacía falta Rocío para alentarla como siempre, pero por trabajo no había podido ir así que la comprendía. Luego observó para la izquierda y los vio a Lautaro, Nicolás y Bautista sentados juntos, agarrándose las manos entre ellos, gesto que le dio muchísima ternura a Maca. Por último observó al gordo Ale que se tapaba la cara, y Malena que le acariciaba la espalda.
Casi sin darse cuenta, Macarena posó sus ojos en su novio. Allí estaba él, vestido de traje, se pudo bañar después de dos meses y medio allí dentro, entre la mugre, el peligro, los delincuentes y demás. Fue un tiempo larguísimo donde Macarena no podía dormir y casi no tenía vida, ya que se la pasaba entre la facultad y la cárcel todos los días. Deseaba con todo su corazón volver a la normalidad y poder eliminar esto de su cabeza, aunque sabía que todo cambiaría en Pache, porque no es dato menor haber matado a alguien.
Finalmente, el veredicto final fue que el delito cometido por Pachetti fue negligencia, homicidio culposo, y aquí en nuestro país es excarcelable, por lo que le dieron la libertad, con la condición de sacarle el registro y el auto utilizado para seguir realizando autopsias y exámenes.
Todos, por fin, pudieron respirar y volver a abrazar a su amigo como antes, quien no paraba de llorar de la emoción que sentía, y a la vez el miedo...

Lautaro fue dejado por Rocío una vez más. Para colmo, ella lo hizo de la manera más humillante posible, diciéndole la famosa frase: "no sos vos, soy yo". Lauti siempre supo que el problema de su relación no era él, sino los mambos internos de Rocío. Intentó con todas sus fuerzas volver a enamorarla, hacerla sentir única, darle la seguridad que necesitaba para volver a ser la pareja feliz que eran al principio. Pero comprobó que nada de lo que haga podía cambiar los sentimientos de Rocío, y la realidad era que ya no sentía nada por él, solamente un amplio cariño por las cosas vividas y un gran respeto por haber sido un buen amigo en momentos donde ella más necesitó apoyo. La realidad de hoy en día era que Rocío tenía un corazón latiendo fuerte cuando aparecía Nicolás, y aunque intentaba engañarse un montón de veces creyendo que aún lo quería a él, Lautaro lo terminó aceptando. Decidió, por fin, no rogarle más y dejarla ser feliz. La quería tanto que prefería que esté contenta con otro chico que la quiera de verdad, el tema es que Lauti sabía que nadie la iba a querer jamás de la manera que él la quería.
El joven optó por empezar a cambiar su actitud. Si bien optó por dejar las cosas bien con Rocío, para que no haya rencores ni incomodidades al momento de cruzarse en una juntada de amigos ya que compartían el mismo grupo, por otro lado quiso empezar a hacer su vida de verdad. Tenía diecinueve años, era joven y bonito, seguramente iba a conseguir mujeres y olvidarse de Rocío tan pronto como conozca a otra.

Rocío, por su parte, se sentía relajada. No tenía más obligaciones amorosas con nadie. Finalmente, luego de mucho tiempo, pudo ser sincera por completo con Lauti. Le había dado mucha lástima dejarlo, y sobre todo que él se haya puesto a llorar frente a ella, pero al fin y al cabo era lo mejor para ambos y ella ya no quería seguir mintiéndose a sí misma, y mucho menos a él que tanto la había apreciado y cuidado todo este tiempo.
Rocío no sabía si en verdad lo dejaba por Nicolás, por capricho, por ganas de estar sola o qué, pero la realidad era que no iba a meterse en la relación de Nico con Vera ni iba a utilizar a Lautaro para estar con alguien cuando en verdad no lo amaba como él a ella.
Por primera vez en su vida, Rocío quería hacer las cosas bien. O quizá no tan bien...
Cada vez que los jefes se iban del estudio jurídico, Santino llamaba a Rocío a su oficina, cerraban la puerta, revoleaban hacia el suelo todo lo que se encontraba sobre el escritorio y allí hacían el amor una y otra vez. Rocío pensaba que tenía el mejor trabajo del mundo, y Santino, que siempre fue un ninfómano por excelencia, no dudaba un segundo en estar con ella. Le importaba poco que Lauti esté sufriendo o que Nico haya sentido cosas por ella, nunca fue un chico con bastantes códigos y tampoco se sentía culpable.
- Si no le contamos a nadie, entonces nadie se entera, por lo tanto nunca pasó.- le decía Santino a Rocío para mantener ocultas las cosas y así no se armaba lío. A la rubia le encantaba toda esta adrenalina de estar juntos en secreto, o al menos como amigos con beneficios. Por otro lado, se moría de ganas de que Nicolás se entere y se quiera matar, y ahí se de cuenta que su verdadero amor es ella y no la estúpida de Vera. Pero también pensaba en qué sucedería si Lautaro se enteraba, y supuso que se iba a entristecer mucho, y no quería que él sufra. Por primera vez, Rocío priorizó los sentimientos de Lautaro sobre los de ella y optó por seguir la idea de Santino de no decir nada a los demás, cosa que además hacían más divertidos esos encuentros clandestinos en horario laboral.
Santino le generaba a Rocío cosas que ella nunca había sentido. Tenía tanta práctica, tanta técnica, tantas ideas, tantos ruidos, tantas posiciones que dejaban a la rubia obnubilada y sin saber cómo seguirle la mano. Se sentía totalmente dominada por él en la cama, y sin embargo dejaba que lo haga porque la pasaba realmente bien.

A Santino siempre le había parecido hermosa Rocío, desde aquella primera noche que la conoció en el Álamo.
- Me gustaste con el maquillaje descorrido, vomitando, toda despeinada y con la ropa desacomodada.- le dijo una vez a la rubia, quien murió de amor.
Por respeto a la linda relación que había formado con Lautaro y Nicolás, llegó un momento donde Santino quiso dejar de lado sus sentimientos y enfocarse en otras chicas, como así lo hizo con Emma o un par más de su facultad, pero cada vez que estaba con alguna, cerraba los ojos e imaginaba que era Rocío.
Ahora sus sentimientos y ganas de estar con ella habían sobrepasado todas las barreras de la amistad que tenía con los otros dos chicos, y se priorizó a él por primera vez, sin sentirse culpable ni un poco.

Con el retorno de Pache a su vida normal, Macarena le organizó una cena en el club. La condición era ir todos vestidos de blanco y que Pache vaya de rojo, para llamar más la atención que los demás. Ya era sábado y tenía todo preparado, excepto su novio que no quería saber nada con ir a una fiesta.
- No estoy de ánimos, Maca, de verdad.
- ¿No tenés ánimos? ¡Hace un par de días que estás libre, después de que pensamos que te ibas a morir en la cárcel, amor!.- exclamó ella.
- Me sigo sintiendo mal por todo lo que pasó.- mencionó Pache mirando al suelo.- No es nada fácil.
- Mi vida...- dijo Maca en tono tierno, tomándolo del mentón a su novio y dándole un lindo beso.- Sos un chico fuerte, vas a poder afrontar esto. Lo importante es que estás con la gente que querés, ya está.
- Maca, maté a una chica...¿Entendés eso?.- dijo Pache corriéndole las manos de su cara a Macarena, en tono distante.
- No fue tu culpa, Marian.- consolaba Maca.- Estabas borracho, no eras consciente, mi amor, sino te hubieran metido en cana, ¿entendés?.
- ¡Pero me chupa un huevo lo que diga el juzgado, si la justicia en este país es una mierda! Yo merezco estar adentro, merezco morirme yo.- gritó Pache exasperado.
Macarena lo tomó fuerte de la cara y lo agitó para que se calme. Su novio respiraba totalmente agitado y cerró los ojos con fuerza para evitar lagrimear.
- Mariano, sos una persona maravillosa, y nadie cree que seas el culpable. Fue un error como puede tener cualquiera, porque si vos eras consciente de tus actos no lo habrías hecho.- dijo Maca.- Tenés que seguir adelante que sos pendejo, no estanques tu vida por esto. Sos un chico fuerte y vas a poder mejorarte. Además, no estás solo...- ella apoyó su frente con la de él.- Estoy yo siempre acá con vos. Y juntos vamos a salir de esta. Te lo prometo.
Esas palabras lo calmaron un poco más, generando que él se ahogue en un mar de llanto, abrazado a su novia que le acariciaba la espalda y le daba besos en la cabeza. Sabía que no estaba solo, pero aquel fantasma de Emma lo iba a perseguir por siempre...y todos lo sabían.

Vera estaba muy emocionada porque la fiesta de esa noche sería la primera en la que iba como novia oficial de Nicolás. Ya llevaban una semana con el título oficial y ella aún no podía creer la manera tierna en que él le pidió de ser novios.
Habían ido al Jardín Japonés, y cuando estaban en un puente mirando un lago que había allí con patos, Nicolás sacó de su mochila una cajita rosa. Para abrirla y ver qué había, Vera se sentó en un banquito que había un poco más alejado del puente, y Nico se quedó parado frente a ella. 
Vera abrió la caja y notó que estaba llena de chocolates, había un papel enrollado color celeste que decía: "Lo más lindo de mi vida está al fondo de la caja". Ella, emocionada, comenzó a sacar los dulces de la caja, dejándolos a un costado del banco, para ver qué había en el fondo de la caja. Allí se encontraba un espejo que reflejaba la cara de Vera, y a un costado un cartel que decía: "Vos sos lo más lindo de mi vida. ¿Querés ser mi novia?". Los ojos de la joven se empañaron en un instante, se puso de pie dejando todo en el banco, y se abalanzó sobre Nicolás, dándole un montón de besos y repitiéndole una y otra vez que sí, que quería estar con él para siempre. Luego, ambos se miraron a los ojos y dijeron aquellas palabras por primera vez.
- Te amo, hermosa.- le dijo Nico con ternura.
- Te amo, Nico.- repitió la muchacha también con mucho amor en sus palabras.
Y aquí estaban hoy, una semana después, preparándose juntos en la casa de Vera para ir a la cena de Pache en el club. Ella estaba totalmente indecisa y no sabía qué ponerse. Nicolás le elogiaba toda la ropa que se probaba, pero Vera no le creía y seguía intentando con nuevos conjuntos.
- El blanco engorda. Macarena tendría que haber elegido otro color, tipo no sé, el negro.- dijo Vera mientras se miraba al espejo probándose unas calzas blancas.- ¡Parezco una ballena asesina!.
Nicolás se rió y continuaba luchando con la corbata de su traje. Vera se volteó y lo miró.
- ¿Traje te vas a poner? ¿No es un poco mucho?.- le preguntó con una sonrisa.
- Mi amigo Pache merece ser recibido como corresponde.
La verdad era que el traje completamente blanco le quedaba hermoso a Nico, y resaltaba muchísimo sus ojos verdes. Continuaba peleándose con la corbata ya que no sabía hacer el nudo, así que Vera se ofreció a hacérselo. Finalmente, ella optó por ponerse una pollera acampanada corta blanca, franciscanas también blancas, top blanco de crochet y se hizo una trenza cocida en el pelo. Los dos eran realmente una pareja para poner en la torta de casamiento. Hermosos estaban ambos.

Como no tenía con quién ir ya que cada uno iba con su pareja, Lautaro le preguntó a Ale si podía ir junto a él y Malena. El gordo dijo que sí con buena onda. Lauti se pusó una chomba blanca con un chupín blanco y zapatillas grises ya que blancas no tenía. Alejandro se vistió con una remera común blanca, chaleco de jean y bermudas blancas. Croto como sólo él sabía ser. Malena, sin embargo, estaba hermosa: se puso un vestido manga tres cuartos de encaje con la espalda descubierta. Era corto y dejaba lucir sus hermosas piernas. Alejandro cuando la vio la silbó y le dio un beso.
- Estás preciosa, reina.- le dijo. Y ella sólo se limitó a sonreír mientras se ponía frente al espejo para colocarse los aros de perla.- ¿Qué te pasa?.- preguntó él un poco fastidioso chequeando que Lauti no los esté escuchando.
- Nada, sigo caliente por el temita este de Bariloche.- explicó Male.- Nos vamos a tener que sentar y discutirlo bien qué va a pasar con nosotros, porque en menos de dos meses me voy.
Ale comenzó a transpirar por los nervios que le daba el sólo hecho de pensar que su novia se iba de fiesta a otra provincia donde las hormonas están duplicadas. Para colmo, ella era realmente hermosa y cualquiera le iba a tener ganas.
- No peleemos ahora, ¿dale?.- preguntó él tiernamente.- Cuando volvemos si querés te quedás a dormir acá en casa y lo hablamos, pero no ahora antes de ir a la cena de Pache, es muy importante para él que yo esté ahí, y que esté bien.
- Ah, ¿o sea que lo mío no es importante? ¿Bariloche no es importante?.- dijo Malena recelosa.
Ale se frotó el pelo.
- No, sí. No, digo que sí. Ay, Dios.- no le salían las palabras, como aquellos días cuando gustaba de ella y ni se animaba a saludarla.- Sí que importa, pero quiero hablarlo mejor y...a solas.- dijo Ale mirando hacia donde estaba Lautaro, quien se reía mirando la tele: estaban dando Friends y a él le encantaba esa serie.
- Listo, está bien.- Malena tomó sus maquillajes, se acomodó el pelo y se dirigió al living para terminar de acomodar y ya ir directo a la cena.

Celeste ya estaba de tres meses y medio, y la pancita un poco se iba notando, sobre todo porque estaba comiendo muchísimo y tenía antojos a cada rato. La última vez le agarró antojo de ciruelas a las tres de la mañana, así que Bauti se levantó totalmente cansado y sin ganas, pero finalmente luego de recorrer todo el barrio en bicicleta a esa hora, le consiguió las ciruelas a su novia, pero cuando llegó a su casa ella ya se había dormido de nuevo. Optaba siempre por no enojarse, porque además le parecía tierno, pero a veces Celes era poco comprensiva y le pedía cosas insólitas.
- Dale, quiero mantequilla de maní.
- Celeste...¡Son las doce de la noche y mañana trabajo a las seis! ¡Además eso no existe acá en Argentina!.
Y cuando escuchaba gritos o gente discutir, ella lloraba, por lo que no dudó en largar un mar de llantos sin consuelo.
Estaba totalmente sensible y en algunos casos hasta inaguantable, pero Bauti ponía lo mejor de sí para aguantarla y protegerla lo máximo posible. Ya llevaba dos meses Celeste viviendo allí, y comenzó a trabajar en la librería de su padre atendiendo a la gente. Pusieron la casa de Bautista en venta, para poder tener más plata y así alquilar un departamento más pequeño, ya que ese caserón les quedaba enorme. A él le daba mucha pena tener que dejar la casa de su abuela donde vivió desde pequeño, sobre todo por los recuerdos que había de ella, pero comprendió que también había que soltar las redes que no te dejan volar, y tener a ella siempre en su mente con una sonrisa, que es de la manera que le gustaría ser recordada. A veces pensaba en ella, en sus demás abuelos y en sus padres...¿Estarían orgullosos de él? ¿Qué consejo les darían en este momento de su vida? Cosas que nunca iba a saber...
Como a Celeste ya no le entraba la ropa y no tenía nada blanco, se puso un vestido corto de color negro que tenía, y lo cortó con unas chatitas blancas. Sabía que Macarena la iba a matar, pero todo calmaría cuando den la feliz noticia aquella noche.

Cinco minutos antes de que sea el horario de encuentro en el club para la cena de Pache, Rocío y Santino recordaron que tenían que ir. Estaban tirados en la cama de él, en su departamento, mirando Frozen. Santino detestaba esa película pero a la rubia le gustaba tanto que optó por verla con ella. Rápidamente los dos comenzaron a arreglarse.
Rocío se puso una pollera larga blanca tiro medio con un top corto también blanco que dejaba ver su ombligo con su piercing rosa. Se puso argollitas blancas en la oreja y en los pies unas plataformas altas negras, pero como la pollera era larga no se veían, así que no se preocupó.
Santi se puso una camisa blanca con un chupín blanco y en los pies unos zapatos acharolados también de ese color. Era todo un bombón, y el look mejoraba el doble cuando Rocío olió que tenía puesto el perfume One Million, que tanto la derretía.

Finalmente, todos llegaron a la cena. Se saludaron con abrazos, elogios y besos sin parar. Pache estaba con bastante cara de amargado, pero al menos los chistes que había los festejaba en incluso él también hacía algunos, pero se notaba que no era el mismo de siempre.
Cuando vio llegar a Celeste vestida de cualquier forma, Macarena se dirigió hacia ella bruscamente.
- ¡¿Qué hacés así vestida, boluda?! ¡Ay, no te la puedo creer! ¡Sos la peor!.- realmente a Maca le enojaba que no sigan las reglas que ella imponía, sobre todo en la fiesta donde el único de color debía ser su novio.
Celeste la miró, le sonrió, le hizo el símbolo de la paz con los dedos y siguió caminando con Bauti para sentarse en la mesa, junto a Vera y Nico.
Rocío y Santino, por supuesto, llegaron tarde, y a algunos les asombró que lleguen juntos...Pero por otro lado, nadie sospechaba de lo que hacían en verdad sino que les pareció casualidad...Excepto a Celeste y Macarena, que conocían perfectamente a su amiga.
Una vez que todos se sentaron y se ubicaron, Maca se puso de pie con una copa en la mano y miró a sus amigos.
- Gracias a todos por estar acá. Es muy importante para Pache y para mí que estén ustedes siempre en nuestra vida, porque son los que nunca nos fallan y siempre están ahí, firmes, al pie del cañón. Gracias de nuevo. Brindo por ustedes.
Y todos hicieron fondo blanco con el vino que tenían servido frente a ellos, excepto Celeste, por supuesto.
Luego de comer el asado preparado por Pache mismo, y de haber tomado todos unas cuantas copas, la única sobria era Celeste. ¡Hasta Bauti y Vera, que no tomaban nunca, se habían puesto borrachos! Era el momento ideal para hacer el juego que todos hacían cuando se juntaban: el juego de las confesiones.
Maca se ofreció y empezó ella. Se puso de pie con un shot de tequila en la mano.
- Confieso que pensé que Pache iba a ser culpable.- dijo con la voz gangosa y entendiéndosele muy poco.
Luego, vino el turno de Pache.
- Confieso que la ocultaba antes a Maca porque me daba vergüenza.- dijo riéndose, mientras su novia se tomaba el tequila con él al mismo tiempo.
Nicolás se puso de pie, agarrado de la mano de Vera, entrelazados sus dedos, y levantó un vaso de Fernet.
- Confieso que la tengo un poco chiquita.- y todos comenzaron a reír desaforadamente. Vera y Malena sabían que lo que decía era cierto...
- Confieso que no soy rubia natural.- exclamó Vera, y nadie se lo había imaginado. Ella nunca lo hubiera querido admitir, pero ya lo hizo y se sentía un poco mejor.
- Confieso que no me puedo olvidar de Rocío.- dijo Lauti tiernamente.
- ¡Confieso que me tiene harta que Alejandro no me deje ir a Bariloche!.- interrumpió Malena, mientras el gordo la miraba mal.
- Confieso que nunca terminé el secundario.- dijo Alejandro, y los pibes lo empezaron a burlar mientras él se reía.
- Confieso que sigo fumando porro aunque les diga que no.- mencionó Santino, pero nadie se sorprendió.
- ¡¡Confieso que Vera me re gustaba!!.- gritó Bauti, y Celeste se puso de pie y se alejó, pero nadie notó eso porque todos estaban muy enfiestados, borrachos y riéndose.
- ¡Y yo...confieso que estoy con Santino y me lo garcho hace mil sin que ustedes lo sepan!.- exclamó Rocío.
El silencio fue fatal, y la borrachera de algunos pareció desaparecer instantáneamente con ese comentario.

Continuará...

43 comentarios:

  1. No se cansa rocío de cagar todo? Ay :@ amo esto igual.

    ResponderEliminar
  2. Ay no!!!!!! Rocío es MUY PUTAAAA. QUE LE VEN? Por Dios que tarado bautista!!!!! Como va a hacer eso me muero

    ResponderEliminar
  3. La re banco a Rocío más allá de todo! Igual me da cosa Lauti..

    ResponderEliminar
  4. santino y rocio es la peor pareja que puedan armar jajaj, que boluda rocio no se cansa de embarrarla, ojala termine con nico!!

    ResponderEliminar
  5. Amo que nico y vera estén juntooooss *-* y rocio no deja de estar con todo el mundo u_u

    ResponderEliminar
  6. con todo lo que hace rocio y por mas atorranta que sea la amo, es el mejor personaje, ademas diganme que mina no hizo algo de lo que ella hace o quisiera ser asi, ROCIO Y NICOO

    ResponderEliminar
  7. nadie se cree nico y vera loco, malisima esa pareja

    ResponderEliminar
  8. no me cae muy bien vera como que da igual si esta o no, me parece que esta muy demas en la novela :s

    ResponderEliminar
  9. Porque rocio siempre la caga yo la amo pero porque asiiii

    ResponderEliminar
  10. Porque rocio siempre la caga yo la amo pero porque asiiii

    ResponderEliminar
  11. Hagan que roció se quedé sola por favor...la odio

    ResponderEliminar
  12. No entiendo porque se enojan con Rocío, la mina está soltera que haga lo que quiera. Amo la pareja de Vera y Nico, ojalá nada la cague

    ResponderEliminar
  13. Les juro q amo a lautiiiiiiiii ♥♥

    ResponderEliminar
  14. Pobre lauti, igual re banco a rocío aunque no me gusta mucho que siempre se mande cagadas, estaria bueno que lauti encuentre otraa chica

    ResponderEliminar
  15. Quiero muchos más renglones sobre Rocío y Santino!!! Es lo que más que me gusta, pongan más detalles de todo porfis!

    ResponderEliminar
  16. LA PUTA MADRE BOLUDAS, ODIO A ROCIO, PUEDE SER TAN ESTUPIDA?

    ResponderEliminar
  17. NOOOOOOOOOOOOO, Rocio que conchuda sosssss

    ResponderEliminar
  18. Estuvo bueno el capítulo, es una culiada rocío jajaja

    ResponderEliminar
  19. me encanta la pareja de vera y nico!ojala que sigan juntos... y rocio para mi siempre iba a terminar con santino, los dos son re parecidos!!me cae re bien cele pero es bastante histerica

    es muy

    ResponderEliminar
  20. Vera y Nico son lo más lindo que hay♡♡♡

    ResponderEliminar
  21. Rocio las tiene todas me da bronca, me encantan Celeste y Bauti pero Celes está histeriquisima

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la novela y todo lo que hacen!! Pero andaria necesitando que salga otro dia mas de la semana.

    ResponderEliminar
  23. Muy mal final, tendría que haber terminado con la noticia del embarazo como confesión de Cele

    ResponderEliminar
  24. Roxio siempre la caga pero la amo así. Pido a gritos que vuelva con NICOOOOOOO

    ResponderEliminar
  25. Nooooooooo, que capitulo chabon.
    BUENISIMO, COLIS SOS UNA GENIA.
    Exijo doble capitulo el domingo, SI O SI.

    ResponderEliminar
  26. No me la pueden cortar acaaaa,cada día mejor

    ResponderEliminar
  27. Bauti no puede ser tan hermoso ��������

    ResponderEliminar
  28. Todas quieren un novio como Bauti, yo quiero uno como Santino boludo, me lo imagino como tipico fisurita y amo a los pibes fisuras! Amo q Rocio este con el y con todos, se supone q es su vida y esta soltera, dejenla ser caretas!

    ResponderEliminar
  29. Jajajajajajajaja la puta madre amo a Rocío, fuera de joda es el mejor personaje más allá de todo

    ResponderEliminar
  30. Rocío está soltera puede hacer lo que quiera, da cosa lauti pero ta; fue mucho más forro lo que hizo bautista!!!!

    ResponderEliminar
  31. Yo si fuese Rocio digo ''No, joda'' me rio y digo alguna otra boludez para safar jajaja

    ResponderEliminar
  32. Qhdp que fue Bauti Vho cele no se merece eso -.- Que linda la pansita de maca! Pobre lauti que venga para aca<3 No me gusta que nico este con vere .-. me cae fatal la minita esa aunque no hiso nada malo & rocio se paso de zorra hay como va a decir eso :_ LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE CASI TODOSSON DE OJOS CLAROS xD

    ResponderEliminar
  33. Genial! Cuando es el proximo capitulo?

    ResponderEliminar
  34. Me molesta mucho que opinen de como tendria que ser la novela, es asi y punto. La que la escribe la va a hacer a su gusto y por mas que se maten comentando ''cualquiera nico y vera'' ''Nico y Rocio tienen que terminar juntos'' o cosas por el estilo va a ser comno tenga que ser, banquensela y leanla como esta, no la intenten cambiar, me sacan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te remil aplaudo tenes la posta! osea ES ASI BANCATELA, FLACA SI NO TE GUSTA NO LA LEAS, Y esta perfecta la novela, porque toda novela se necesita intriga! SON UNAS GENIAS LOCO SIGAN ASI, ESPERO QUE SI TERMINA, NO SE VENGA LA SEGUNDA PARTE!!!!!!!!

      Eliminar
    2. QUE SI VENGA LA SEGUNDA PARTE*

      Eliminar
  35. Si se termina que VENGA LA 2 TEMPORADA PLIS!
    & el capitulo 46 cuando lo suben?

    ResponderEliminar
  36. Me encanto el capituló. Muy abuso lo de bauti pobre celes pero se veía venir q el la quería y mas si celes esta tan histérica. Me encanta nico y vera. Seguilaaaaaaa poefas

    ResponderEliminar
  37. Ay probé lauti. -Confieso que la tengo un poco chiquita.-jajaja eso me mato.

    ResponderEliminar