domingo, 4 de enero de 2015

Entrelazados - Capítulo 39

- ¡No! ¡No! ¡¡Pero la re concha de la lora!! ¡Yo me tengo que matar!.- vociferaba Vera mientras tocaba un montón de teclas formando palabras sin sentido, para evitar que Nicolás vea la foto de la pantalla con su propia conversación.- ¡¡Soy una idiota!! ¡No puede ser!.- y entre más insultos y bajezas dedicados a ella misma e incluso a su celular, escuchó que acababa de sonar. Él había respondido, pero no quería leer. No se animaba a ver lo que había del otro lado. ¡Estaba todo tan bien, iba todo tan encaminado! Era obvio que algo tenía que arruinar ese momento, pero nunca creyó que sería por culpa de ella misma y su descuido que acababa de llevar a que Nicolás, del otro lado, se mate de risa...¡O peor! ¡Que piense que era una desesperada! Lo que menos quería lograr Vera era que él se avive de sus sentimientos. No le agradaba en absoluto que él pueda llegar a pensar que era una rapidita o fácil.

Nicolás estaba feliz de haber visto del otro lado lo que le mandó Vera. Era una clara señal de que ella estaba hasta las manos con él. Además, le encantaba la idea de que se corrar el rumor de que la estaba chamuyando, así Rocío se enteraría y ahí abriría los ojos para darse cuenta de cuánto necesitaba estar con él. "Parezco una minita", pensaba Nicolás para sí, luego de contestarle a Vera.
Nicolás: Jajaja, me parece que te equivocaste, querida.
Vera: Sí, me anda mal el celu, ¡copia cualquier cosa!.
Nico, desde su casa, se reía demasiado de toda la situación, mientras Vera sudaba y se ponía cada vez más nerviosa.
Nicolás: Me imagino...Te dejo que me voy a bañar y a entrenar, después hablamos.
Y Vera decidió terminar la conversación ahí, sin responder nada. Estaba en un ataque de pánico por lo que había pasado, encima él le había respondido súper cortado. "Seguro se enojó y piensa que soy una tarada", pensaba, "no me va a hablar más".

Lauti decidió quedarse a dormir en lo de Ale, por más que al otro día se tenga que levantar a las seis de la mañana para ir a la facultad, con tal de que su amigo esté mejor y además le pueda contar todo lo sucedido con Malena. El gordo estaba bastante deprimido y desilusionado por todo, así que Lautaro prefirió dejar de lado por una noche todos sus sentimientos y cosas para contar así podía escuchar a su amigo y aconsejarlo para que no se deprima más de lo que ya estaba.
- Dale, gordo, ya fue. Sabías que había chance de que eso pasara.
- Sí, no sé qué me sorprende.- dijo el gordo de manera triste y apesadumbrada.
Alrededor de las dos de la mañana, Lauti se encontraba sentado en el sillón del living mientras los ojos se le cerraban, y a su lado, Ale comía unos pochoclos mirando "Diario de una pasión" y lagrimeaba en algunas partes. Cada vez que lo escuchaba lloriquear, Lautaro se despertaba sorpresivamente, lo escuchaba, lo apoyaba, se reía un poco para sus adentros por la situación, y se volvía a recostar.
- Ya fue, boludo, ¿qué me pasa? Estoy re gay.- dijo Ale mientras se secaba algunas lágrimas.- ¡Esto me pasa por juntarme mucho con vos que sos re minita!.- exclamó mientras le tiraba en la cara un par de pochoclos y Lautaro se los quitaba de encima.
Poniéndose de pie, Ale miró el reloj y comprobó que se acercaban las tres.
- Che, ¿no querés dormir? Te tenés que levantar re temprano.- le preguntó a Lautaro.
- Sí, tengo un sueño que me muero, gordo, pero si vas a llorar a cada rato no me puedo dormir.- contestó, pero Ale no lo estaba escuchando, sino que observaba boquiabierto su celular, mientras una sonrisa como la del Guasón aparecía en su cara.
De golpe, Alejandro se puso a saltar, a revolear más pochoclos al techo, y dándole besos en la cabeza a Lauti, quien lo sacaba con asco y rechazo.
- ¡Salí, puto!.- gritaba, mientras Ale lo seguía acosando.- ¿Qué pasó, Ale?.
Y una vez que el gordo se calmó, le mostró su celular.

Acostada en su cama sin poder dormir, Malena dio vueltas por toda su habitación en busca de algo para entretenerse. Primero se asomó a su ventana para disfrutar la noche y la luna llena que estaba increíble, después miró un video del torneo de volley 2013. Luego de eso, se dirigió al baño para maquillarse, arreglarse y se sacó fotos para subir a Instagram. Una vez que terminó de hacer todo eso, vio la hora y eran casi las tres de la mañana. Por suerte, al otro día no tenía colegio por paro de docentes, ¡así que zafó! No tenía que madrugar ni preocuparse por el horario en que se acostaba.
Se puso a ver sus contactos y encontró a Ale, e inmediatamente se acordó su gesto tierno al llevarle la cadenita y decidió hablarle. 
- ¡Hola! ¿Todo bien?.- le escribio, y cerró rápido la conversación.
No sabía por qué le había hablado, la verdad es que Malena estaba triste porque había tenido una discusión con Martín y este la había dejado...¡Otra cosa en su vida que fracasaba! Entonces pensó que hablar con Ale la distraería un poco. 
Alrededor de las cuatro de la mañana, y sin saber cómo, Ale y Malena estaban en la puerta de la casa de él. Ella estaba tan mal por lo que había pasado con Martín que le dijo a él si podían verse ya que no quería fastidiar más a sus amigas con sus mambos. Obvio que al ver la propuesta, el gordo inmediatamente aceptó.
- ¡Hola, Aleji!.- le dijo ella cuando lo vio. En sus ojos rojos se notaba que había estado llorando.
- Hola, Male. ¿Cómo estás? ¿Pasó algo que me citaste tan urgente?.- cuestionó Ale mientras la saludaba con un beso en el cachete, pero se moría de ganas de dárselo en la boca.
- Sí, pasó.- respondió ella.- Pero primero caminemos un poco y te cuento.
Así pasaron casi dos horas, caminando por el barrio. Ella le confesó muchísimas cosas suyas y él la escuchaba y trataba de consolarla. Malena le conto que Martín la había dejado por otra chica y Ale no lo podía creer. "¿Cómo puede ser que nadie valore a esa terrible mina? Si fuera yo, no la dejaría ir nunca", pensaba Alejandro mientras abrazaba a Male...

Eran las nueve de la mañana y a Rocío le suena el celular, era un mensaje.
- Buen día, piba.- decía este.
Pedro se había levantado temprano y lo primero que hizo fue hablarle. Se había quedado pensando mucho en lo bien que la pasaron juntos la ultima vez y tenía muchas ganas de volverla a ver.
- Hola, Pedro, ¿qué hacés despierto?- preguntó la rubia sorprendida.
- No me puedo volver a dormir y la verdad es que estaba pensando en vos. ¿Te desperté?.
- Jaja sí. Pero no importa, de todas maneras me tenía que levantar.- dijo Rocío. 
- Tengo ganas de verte, ¿nos vemos hoy?.- dijo Pedro sin vueltas.
- ¡Puede ser! Más tarde te aviso...- la rubia se moría de ganas de decirle que sí porque ella también la había pasado muy bien la última vez que estuvieron juntos pero no quería quedar tan accesible así que prefirió esperar para decirle que sí. 
- Dale, pero no la cuelgues eh. No seas careta, jaja...¡avisame!.- le dijo Pedro. 

Nicolás sabía que tenía a Vera muerta con él y se aprovechaba de eso. Había decidido invitarla a salir esa tarde así que le habló para llevar a cabo la invitación.
- Hola, linda.- le puso Nico.
Vera, al ver este mensaje, explotaba de felicidad, supuso que a Nico no le había afectado en nada que a ella se le hayan escapado esas capturas de la conversación con él, y por más que quiso tardar en contestarle, no pudo. Le contestó enseguida.
- Hola Nico. ¿Cómo andás?.- le respondió con buena onda.
- ¿Todo bien, y vos? ¿Te parece que nos veamos hoy?- le dijo Nico.
Ella no podía creer leer ese mensaje, el corazón le iba a mil y sin dudarlo le puso:
- Sí, ¡dale!.
-Dale, ¡nos vemos a las cinco en la entrada del parque!-. le retrucó Nicolás con alegría porque su plan para olvidar a Rocío estaba saliendo muy bien, mientras Vera se inundaba en un mar de ilusiones.

Rocío y Pedro se encontraron en el parque luego de que ella salió del trabajo, pero finalmente decidieron ir a la casa de él para estar más tranquilos. Entre risas, historias y anécdotas. terminaron fumando marihuana de nuevo. Ella no entendía cómo pero cada vez que estaba con él la pasaba tan bien que no le importaba fumar, de hecho le parecía divertido. 
Entre faso y faso, ella le terminó confesando todo. Le dijo que amaba a Lautaro pero tenían una relación que la aburría, que le atraía Nicolás pero sólo porque no podía estar con él. Le contó que había tenido sexo ocasional con Santino en el auto y que había salido con Lauti y Nico al mismo tiempo. Se sentía una atorranta por el simple hecho de contarlo, pero a la vez le hacía bien descargarse. Sabía que lo estaba haciendo bajo los efectos de una droga, pero no le importaba. Quería dejar las cosas claras con Pedro desde un principio.
Él, por su parte, no sabía cómo reaccionar a esto. Se sentía raro porque realmente le gustaba la rubia y quedó sorprendido con todo lo que le confesó, por más de saber algunas cosas. No se imaginó que fuera tan así Rocío. Por más de sentirse extraño, no le dijo nada, sólo hablaron tranquilos y se rieron de la situación. 
Luego llegó su turno de contar sobre su historia.
- No tengo mucho para contar. Dediqué mi vida a las drogas básicamente.- dijo entre risas mientras le daba un beso tierno a un cigarrillo de marihuana. Rocío respondió con otra risa estruendosa.
- Dale, taradín, seguro tenés alguna muerta en el placard.
- ¡Sí, obvio! ¡Y cuántas!.- dijo él a modo de chiste.
De golpe, se escuchó un ruido de que se abría la puerta y ambos se sobresaltaron pensando que era Bauti, pero simplemente era Floyd que quería salir.
- No jodas, Floyd, después te paseo.- le dijo Pedro con mala gana.
Rocío vio que estaba cambiando de tema casi sin pensarlo, así que decidió retomar.
- Bueno, nada, qué se yo. Estuve de novio de los...Mmm.- pensaba.- De los doce hasta los diecisiete con una flaca del club que desapareció, o sea, no sé...Qué se yo...Se fue del club porque se mudó y no la vi más...
"Uh, tiene una ex", pensó Rocío con pesar.
- Pero nada, me dejó porque se enteró que me drogaba y porque tenía una historia de vida re jodida y según ella no quería soportar flacos conflictivos, ¿viste cómo es la cosa?.
- ¡Quedate tranqui que acá la conflictiva soy yo!.- dijo Rocío riéndose.
Una vez que Pedro contó todo sobre sus relaciones y su vida, quería saber más cosas sobre Rocío entonces le daba más y más marihuana para que siguiera confesando cosas, pero al ver que eso no daba resultados, decidió ofrecerle cocaína. Sacó de su bolsillo una bolsita con polvo blanco y la puso sobre la mesa. 
Como era de esperarse, a Rocío le molestó muchísimo esta actitud y sólo se limitó a ponerse de pie, arreglarse el pelo y enojarse.
- Sos un enfermo, nene. Cagás todo.- decía a los gritos mientras Pedro guardaba la bolsa en su bolsillo nuevamente.- ¿No te habías curado vos? Mejor me voy de acá. ¡Sos un peligro para el mundo!.- gritó Rocío cerrando la puerta con un golpe y dejando a Pedro solo y sin entender nada.

Eran las cinco, y Nico ya estaba en la esquina del parque un poco nervioso, porque aunque no sentía nada por Vera, lo ponía nervioso la situación. Por supuesto que estos sentimientos no los demostraría sino que haría notar que en esta nueva relación que estaba surgiendo, el que mandaba era él. 
Vera llegó, y al verlo no sabía qué hacer: temblaba y le iba a mil el corazón. En los segundos previos al encuentro, se había propuesto relajarse, contar hasta diez, respirar hondo y calmarse, para así poder disfrutar de la salida que tanto había añorado. Se saludaron cordialmente y entraron a caminar por el parque...

Finalmente, aquel día por la tarde Macarena fue dada de alta. Estaba un poquito más fuerte que antes, seguía estando muy flaca pero al menos ya no parecía anoréxica, y el color de su piel había tomado el tono original, ya no estaba pálida. Pache había ido a trabajar porque su licencia había terminado, así que volvió con sus padres a su casa, donde decidió darse una ducha intensa. Extrañaba muchísimo su hogar, pero más que nada, su habitación. Estaba muy triste por haber ocasionado tantos líos, por haber preocupado así a la gente que la quería pero, a su vez, este hecho hizo que se diera cuenta quiénes son amigos de verdad y quiénes no.
Ahora a Celeste la tenía en un pedestal...¿Qué otra amiga se vuelve de la otra punta del mundo porque una está enferma? Poca gente, o tal vez ninguna lo hace, así que este gesto era de agradarle a Maca. Por otro lado, su novio Pachetti se había comportado como un héroe con ella, y sabía que había estado día y noche en el hospital sin moverse un sólo segundo. Bautista y Santino también estuvieron acompañándola un montón, ni hablar de Vera que todos los días se venía de Pilar para verla aunque sea un rato, importándole poco si se cruzaba a Rocío. Ah, Rocío...Macarena recordaba que había sido parte, y que la fue a visitar re seguido, pero no olvidaba que una tarde no dejó de lado su egoísmo y se fue con tal de no compartir habitación con Vera. Esa actitud a Macarena no le agradó en absoluto, y mucho menos a Pache, quien se la pasó criticándola desde el segundo en que se fue.

Caminando juntos, Vera y Nico iban hablando de todo un poco. En un momento se puso media tensa la situación cuando les tocó hablar de Rocío.
- ¿Vos qué onda? ¿Todavía hablás con ella?.- preguntó Vera tratando de averiguar la situación entre Ro y Nico, rogando que este le diga que no.
- No, ¡ni ahí! Esa mina nunca mas en mi vida.- Nicolás sabía que se estaba mintiendo a sí mismo.- Me trajo sólo problemas.- dijo mientras pensaba todo lo contrario. 
- Parece una chica problemática, y a vos parece que te gustan los problemas porque sino no te hubieras metido con alguien así.- comentó Vera con total sinceridad.
- Sí, puede ser que me gusten los problemas, pero no sé...¡flasheé amor!.- agregó Nico entre risas.- Igual ya re fue ahora, porque te tengo a vos.- dijo con un tono muy chamuyero.
Vera se puso roja y el corazón le iba a mil. Sabía que todo lo que Nicolás estaba diciendo era chamuyo, pero obvio que le encantó que igual se haya mandado así.
- Soy un poco menos problemática que ella, ¿no importa?.- dijo ella entre risas.
- Para nada, eso me atrae más todavía.- le dijo Nicolás.
En ese momento, Vera, pensó que era el momento ideal para el primer beso. En realidad no lo pensó, impulsivamente se lanzó a Nicolás cautelosamente, pero este la rechazó al darse cuenta que no la quería lastimar, que de nada estaban sirviendo esos chamuyos baratos que le haciá. Ahora le estaba cayendo la ficha a él de todo el juego que estaba haciendo y cómo ilusionaba a Vera sin parar. Realmente ella no se lo merecía, y también consideraba que ya era muy tarde, que logró hacerla enganchar el doble de lo que él hubiera imaginado.
- Perdón, Ve. Te voy a ser sincero...- los ojos de Vera ya se tornaban brillosos a punto de empezar a lagrimear.- Yo no superé a Rocío, y te empecé a hablar por eso, para olvidarme de ella. Pero no quiero que sea así, o sea...- no sabía cómo seguir. Respiró hondo y continuó.- Sos una piba re buena. No te merecés a alguien como yo y mucho menos ser boludeada.- dijo Nicolás muy arrepentido.
Vera no sabía qué hacer ni qué decirle. Se quedó helada, le parecía una situación muy tierna y muy fea a la vez, por lo tanto sólo se limitó a perder su dignidad por completo.
- No es así, Nicolás,¡ yo no me merezco esto! Sabés que yo estaba súper enganchada con vos y me hablaste, me buscaste y...¿ahora me haces esto?.- la realidad era que no quería perderlo para siempre, quería seguir luchando por su amor a toda costa, pero a la vez sabía que no podía dejarse pisar la cabeza.- Sos de cuarta, nene.
Nico se sentía mal y no sabía qué contestarle, así que sólo le pidió perdón de nuevo y le dijo que, aunque sea, no quería que quedaran mal las cosas, que se siguieran hablando normal. Vera no estaba de acuerdo con lo que quería Nicolás, pero por otro lado no quería quedar como una resentida y mucho menos perder todo tipo de contacto con él. Lo único que sabía era que no se iba a dar por vencida hasta conquistarlo y enamorarlo de la mejor forma posible así conocía una manera de amar pura y sana, y no como Rocío y Malena le habían enseñado.

Reconocía que había estado mal, y se daba cuenta de que le estaba mintiendo a todo el mundo haciéndoles creer que se había recuperado, pero estaba dispuesto a cambiar. Ese enojo con Rocío había logrado que Pedro piense mucho las cosas, y cuando ella se fue de la casa dando un portazo, él tomó la bolsa con cocaína, la lleno de agua para que se disuelva y no sirva, luego la secó, la prendió fuego y logró que desaparezca por completo del panorama. Todo esto había sido filmado por el celular de Pedro, y le mandó el video a Rocío para que lo pueda observar, poniéndole debajo: "Esto es lo que lográs vos. Vení, no te enojes". Ahora sólo quedaba esperar a que Rocío de el brazo a torcer...

Cuando se subió a su auto rumbo a su casa, Vera echó en llantos. Estaba totalmente triste, sentía una angustia enorme en el pecho y el corazón parecía que había dejado de latirle. Le corría sangre por las venas igualmente, porque sino no estaría sintiendo esto. Era tan feo...Soportaba cualquier tipo de dolor, ya sea físico por ejemplo, pero lo peor es cuando le dolía el corazón. Hace rato que no sentía un ardor total en su cuerpo, y las lágrimas le lastimaban la cara de lo fuertes que salían. Decidió frenar en una esquina y respirar hondo para calmarse. Paró en un kiosco y se compro una botella de Sprite porque sentía que le estaba bajando la presión y necesitaba un poco de azúcar en su cuerpo. Volvió a subir al auto, y se miró en el espejo retrovisor. Estaba mojada de la transpiración, todo su pelo estaba revuelto y transpirado. Notó que su maquillaje estaba todo descorrido, los ojos muy rojos y el rouge se había pasado para sus dientes. Estaba totalmente horrenda y agradeció al cielo que no se haya puesto a llorar así adelante de él.
Una vez más relajada, aún sin avanzar con el auto, manteniéndose en aquella esquina, decidió llamar por teléfono a su mejor amigo para contarle todo lo que estaba sucediendo. Lo necesitaba realmente.

Luego de lo que pasó la madrugada anterior, Alejandro y Malena pasaron todo el día hablando por mensajes. Él le decía cosas tiernas sin pasarse de la raya, como por ejemplo:
- Es un tarado Martín, no se da cuenta de la mina que tiene al lado.
- Sos una piba hermosa, Male, podés estar con quien quieras.
Y en cambio, sólo recibía retrucos de parte de ella:
- No valgo nada, no soy nada para nadie.
- ¿Puedo estar con quien quiera? Ojalá. Pero yo igualmente quiero estar con Martín.
Ya el gordo no sabía cómo consolarla, así que le sugirió nuevamente si quería ir a tomar un helado por la tarde. Ella accedió y se encontraron en la puerta del club. Caminaron juntos un buen rato hasta llegar a la heladería. Él le pagó el helado a ella, que lo pidió de sambayón y crema americana, mientras que Ale se pidió un cuarto kilo de dulce de leche, chocolate con almendras y menta granizada.
- ¡Qué asco la menta! ¿Cómo te puede gustar?.- dijo Malena riéndose.
Y pasaron una tarde muy agradable, donde a ella se la notó muy natural y fresca, olvidando por un momento todo el dolor que sentía por dentro. Malena en algunos instantes llegó a considerar si realmente estaba mal por Martín o lo ponía de excusa para pasar más tiempo con Alejandro.
Cuando se estaba haciendo la noche, ambos se pusieron más serios. Se sentaron en el umbral de una casa a charlar, y el joven, sin pelos en la lengua, le dijo que quería conversar sobre el pasado de ella y todo lo que eso significaba. Malena decidió ser totalmente sincera una vez en su vida y no mentirle a nadie. Con Alejandro ya estaba haciendo las cosas bien, así que no quería arruinar todo, además era un muy buen confidente.
- Te soy sincera, ya no me reconozco. Me encanta lo que soy ahora y me quiero morir por lo que pasó antes.
A Ale le encantaban escuchar estas palabras, pero decidió entrar en detalles preguntándole qué la había hecho cambiar tanto. Ella se puso dubitativa hasta que pudo encontrar una respuesta.
- La respuesta es que no tengo respuesta. Creo que odié tanto, pero tanto, que llegó un momento en donde el amor me pegó tan heavy que me di cuenta que todo lo del pasado no tenía sentido, y que sin amor en esta vida no somos nada.- dijo ella.- Uno se puede mandar mil cagadas con un montón de pibes, ¿sabés? Pero generalmente lastimamos a los demás como defensa propia para impedir que nos lastimen, como coraza ante el dolor. Siempre fui muy mala, y me arrepiento terriblemente de eso, pero ahora que puedo mirar a los ojos a alguien y sentir lo que es realmente estar enamorada, creo que todo lo que hice antes fue en vano y por pendeja caprichosa. Hoy puedo decir que no sólo conocí el amor, sino que lo empecé a entender.
Y Alejandro entendió todo. Vio esos ojos verdes clavados en los de él, que pedían a gritos un beso que selle aquel discurso mágico que dejó a la vista que lo que estaba diciendo Malena era para él, que no era chiste...Finalmente, ese beso soñado ocurrió. El gordo sintió como si estuviera presenciando este acto desde afuera, como un espectador.
Cuando separaron sus labios, ambos se quedaron a pocos centímetros del otro mirándose fijo. Luego, la mirada de ella bajó hacia la boca de él, y avanzó a besarlo nuevamente. Una vez que finalizó y se sonrieron, dándose un par de besos cortos más, escucharon aplausos que venían de otro lado. Ambos se voltearon, y vieron riéndose y aplaudiendo a Santino, Lautaro y Nicolás que estaba boquiabierto sin poder creer lo que sus ojos apreciaban.

Bauti y Celes estaban pasando una tarde increíble. Ella lo fue a buscar al trabajo, luego hicieron las compras y decidieron cocinar juntos unas pastas caseras. Entre risas y revoleadas de harina por todos lados, generando que queden completamente manchados y con algún que otro beso interruptor, estaban ya cayendo en la cuenta de que estaban terminando la receta. En medio de un largo beso intenso, Bautista tomó a Celeste de la cintura y la subió al estante de la mesa, mientras le abría las piernas y él, parado sobre el piso se ponía entre ellas y la abrazaba a su novia.
- Estamos mejor que nunca, ¿viste?.- dijo ella con ojos soñadores.
- Lo mejor que nos pudo pasar es que te vayas a Estados Unidos.- respondió Bauti riéndose.- Prometeme que no lo hacés más.- agregó dedicándole un puchero muy tierno que hizo que Celeste se derrita de amor y le de un lindo beso otra vez.
- ¿No supiste nada más de Felipe?.- le preguntó él.
Celeste se puso muy contenta por escuchar ese nombre y no sentir nada más que alegría por un buen pasado juntos, pero rechazo por lo que se había transformado su relación.
- Llamo a los padres una o dos veces por semana, y me cuentan que él está re en la suya, un poco triste, pero a la vez conociendo mil minas.
Escuchar estas palabras hacían sentir a Bautista mucho más seguro que el primer intento de relación que ellos tuvieron. Mientras seguían conversando y chusmeando un montón de cosas, sonó el celular de él. Se limpió las manos, y cuando vio que era Vera atendió rápidamente.
- Amiga, ¿qué onda?.- dijo él.
Del otro lado escuchó llantos reiterados con mucha congoja. En su interior, Bautista ya estaba insultando a Nicolás en veinte idiomas diferentes.
- Vera...Eu...Vera...¡Ve!.- insistía el joven esperando que le responda y pare de llorar.- Calmante, amiga. Tranqui. Soy yo. Dale. Respirá hondo y contame, ¿qué pasa?.- Bautista comenzó a caminar saliendo de la cocina para hablar mejor con Vera.
Celeste quedó sentada en la mesada de la cocina con los ojos abiertos, sin poder creer que la haya dejado ahí colgada por hablar por teléfono con su amiga. Moría de celos, y le daba mucha bronca que sea así, pero era inevitable no sentirlo.

Ninguno de los tres podía creer lo que estaban viendo. ¿Alejandro y Malena? ¿De dónde salía esa pareja? ¡De no creer! Santino se mataba de risa, mientras Lautaro le indicaba que se calle porque era el único que entendía la situación, y Nico se acercaba con cara de pocos amigos.
- ¿Y ésto que significa?.- preguntó en tono poco agradable.
Malena se puso toda roja. Tenía muchas ganas de comenzar a insultar a Nicolás en todos los idiomas, pero sólo se limitó a respirar hondo, mirar a Ale quien la observaba fijamente y hablar con total calma y serenidad.
- Nos encantaría que nos dejen en paz, ¿puede ser?.- dijo Male.
Nicolas, Lautaro, Santino y Alejandro se miraron entre sí. El gordo se encogió de hombros y le guiñó el ojo a Lautaro, quien automáticamente se dio cuenta el mensaje.
- Vamos, pibes, vamos. Yo les explico.
Y volvieron a quedar solos.
- ¡Qué incómodo! Son unos giles mis amigos, disculpá.
Malena le dedicó una sonrisa compradora, de esas que derretían a Ale de amor, y continuaron su salida como si nada hubiera pasado.

Regresando a su casa luego de pasar a visitar a Macarena un rato para hablar y ver cómo se encontraba, también actualizándose ambas de la vida de la otra, Rocío se topa con Santino, Nicolás y Lautaro. Se los notaba muy serios, conversando de algo realmente importante. Claro, Rocío lo que menos iba a imaginar era que estaban hablando de un romance entre el gordo Ale y Malena.
En el instante que se cruza a los tres, se quedaron mirando entre todos. La joven no sabía dónde meterse, y en su interior pensaba: "No puede ser, ¡tengo una mala suerte! Igual qué lindos están todos, eh, soy una winner, me los comí a los tres y están uno más bueno que el otro. Crack, Rochi". Luego cayó en la cuenta de que parecía una tarada pensando para sí mientras Santino le preguntaba cómo andaba y Nicolas y Lautaro se hacían los que miraban para otro lado. Sin pensarlo más, el primero de estos dos siguió caminando, dirigiéndole a Rocío una mirada totalmente despectiva, aunque por dentro moría de ganas de darle un beso. Lautaro, por su parte, con su personalidad de no orgulloso y arrastrado total, la saludó como si nada. Santino comprendió que debía alejarse de esa situación y se acercó a Nico que continuaba caminando sin mirar atrás y sin prestar atención a la situación que ocurría a sus espaldas.
- ¿Cómo estás? Hace mucho no te veo.- preguntó Lauti.
- Bien. Trabajando.- respondió la rubia secamente.
- Ah...Em...- quería sacar tema a toda costa, pero evidentemente no tenía cuál.
- Nos debemos una charla, ¿no?.
Lautaro sabía que tenía que decirle que no, que debía mandarla al cuerno y dejarla ahí sola, pero no podía, era más fuerte que él, y sabía que si Nicolás se enteraba de esto, lo mataba. Miró sobre el hombro de Rocío para comprobar que ya habían caminado al menos una cuadra y ni Santi ni Nico podían escuchar la conversación entre ellos.
- Yo te llamo.- dijo Lauti dando a entender que a la brevedad se iban a ver. Luego se acercó a Rocío y le dio un tierno beso en la frente.- Cuidate mucho.
Y se alejó de ella, mientras el corazón de la muchacha latía a mil por hora. Nunca había sentido algo así...Hasta esa noche, cuando se juntó en el parque con Pedro y sus amigos. No sabía cómo lo había perdonado, pero rápidamente se encontraba sentada sobre un tronco aspirando cocaína...


Continuará...

29 comentarios:

  1. Si bien el personaje ya murio, estoy viviendo mi vida del lado de felipe, solo que no hago la mia y me olvido de mi "celeste", no paro de pensar en ella y en el tarado con el que se fue, si, soy hombre y leo entrelazados, y no, no soy puto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "soy hombre y leo entrelazados, y no, no soy puto" me morí ajjajaja, sos un genio chabon, ya vas a encontrar a alguien muchisimo mejor

      Eliminar
  2. Re drogadicta rocio ajjajajajajjaa morite por zorra. Aguante malenaaa y veraaaa!

    ResponderEliminar
  3. ❤❤❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  4. Unass genial total Las amo !

    ResponderEliminar
  5. mori de amor con lo del gordo y malena, ninguna pareja me habia provocado esa ternura :3

    ResponderEliminar
  6. Odio a pedro, me da una bronca esa gente que no para de drogarse, y encima tratan de involucrar a los demas, tambien me da mucho asco. Rocio no tiene ni personalidad para decir NO, no me drogo. Celes y Bauti son re tiernossss. Male y ale tambien. Pero no quisiera que bauti se enganche con vera por favor!!

    ResponderEliminar
  7. Las fotos que subieron a fb nada que ver como me los imaginaba! Jajaja el gordo ale no es para nada gordo chicas, solo un poquitito rellenito de amooor! Amo la pareja que hace con malena, re tiernos. Y celeste no tiene el flequillo ni el pircin de la boca como dice u.u . Igual me encantan tooooodos, menos rocio, cada vez mas estupida la pobre.

    ResponderEliminar
  8. Capitulooooooon !!!!!!!!! Genia Colis <3

    ResponderEliminar
  9. Aii amo el giro que le dieron a la novela, la semana pasada dije que me coparía que tornen el personaje de Rocío para ese lado ya que no suelen hacer nunca que las chicas se droguen en novelas y esta bueno es algo que si me preguntaban si podia llegar a pasar a penas empezó la nove nunca hubiese creído siempre sorprendiendo Colis sos una escritora excelente. Beso a las incre. Buena vida✌

    ResponderEliminar
  10. Me re atrapo esta historia, ayer nose como llegue a su blog y me lei todos los capitulos , me acoste a las 5 ! Ponganlos mas seguido, un beso geniaaaaas

    ResponderEliminar
  11. Muy buena esta novela cada vez me engancho massss!!! Necesito que este mínimo dos veces por semana. Me gusta todo lo que esta pasando, pero rocío se tiene que quedar sola si o si por zorra, no la banco!! Que siga todo así de tranquilo y que siempre triunfe el amor que es lo que mas me gusta de esta novela. Una genia la que escribe! Súper talentosa, muchos éxitos ☺

    ResponderEliminar
  12. Dejo mucho que desear este capitulo para mi, quedo como que rocio se sigue drogando y chau. No hay nad que me atrape para desear que ya sea domingo jajaja, igual me encantooo te amo colis

    ResponderEliminar
  13. siganlaaaaaaaaaa, amo entrelazados, me mata Rocio drogandose quiero que Vera lo haga sufrir a Nico

    ResponderEliminar
  14. Por favor que Rocío termine echa mierda

    ResponderEliminar
  15. Lo único que pido, es que Bauti no se enganche con Vera y cague la relación con Celes, después de todo lo que tuvieron que enfrentar y todo lo que les costo poder volver a estar juntos y en armonía.
    Por otro lado, dios, necesito que Rocío se quede sola cual perro malo. Es lo que se gana por jugar con los sentimientos de las personas y encima creerse una "winner". Para colmo la caretea diciendo que no se droga y... Bueno, ya todos entendimos.
    Después, el asuntito de la nueva pareja; Male y el Gordo Ale... Por dios, que cosa tan tierna. Se nota que el Gordo encerio la quiere, y también se notan los grandes cambios en la actitud y personalidad de Malena.
    La verdad, Colis, sos una genia. Es notorio que la escritura es lo tuyo, no dejes nunca de hacerlo, es la mejor forma de perder el tiempo.
    Gracias por todos los concejos dados en ask, por lis tweets geniales en twitter, por los vídeos y tutoriales en fb, y por todos y cada uno de los post del blog. Pero sobre todo, gracias por Entrelazados! Me atrapo demasiado.

    Buena vidfa! Como dice la Colis❤

    ResponderEliminar
  16. VERA Y BAUTI TIENEN QUE ESTAR JUNTOS. ROCIO Y LAUTARO. MACA Y PACHE. ALE Y MALE. CELES Y FELIPE. NICO Y ALGUNA. SANTINO Y ALGUNA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooooo, vera y bauti no! No hay relacion mas linda que la de CEles y Bauti, plsssssssss!!!!!!!! Felipe es un idiota!

      Eliminar
  17. Claramente las que odian a rocio nunca estuvieron en su situacion, es una situacion re fea que te gusten dos pibes, no sabes que hacer, ella no los lastimó a propósito, yo te banco a muerte Ro

    ResponderEliminar
  18. Banco a muerte a rocio! Siempre espero ansiosa lo que van a poner sobre ella, no se por que pero, la relacion entre rocio y pedro y celeste y bautista, las amo! Son como mi historia de amor soñada jajaja quiero llorar con lo ultimo de rocio! Espero que no siga drogandose y que se de cuenta de que es una estupida! (SI, lo leo como si fuera una historia real jajaj)

    ResponderEliminar
  19. NO VAN A QUERER ENGANCHAR A VERA CON BAUTISTA. SI LA PAREJA QUE TIRA TERNURA PARA ARRIBA ES BAUTISTA CON CELESTE. NO ME CAGUEN LAS ILUSIONES.

    ResponderEliminar
  20. Que Vera se enganche con otro, no Bautista, y que Nicolás se de cuenta lo pelotudo que fue

    ResponderEliminar
  21. Rocío una pelotuda sin carácter, tan histérica que es no sabe decirle que no al porro ni a la cocaína... ni a ninguna pija. LA ODIO. Nicolás volvió a ser el salame que era con Malena. Y la pareja de el gordo con Male, me encanta! Y es re tierno que haya dejado de ser la loca jaja

    ResponderEliminar
  22. Amo esta novela, sin dudas desde el primer capítulo me atrapó y así sigue siendo cada domingo que leo. Me gustaría que hagan otra novela más para poner en la semana así no se hace tan larga la espera..
    Y con respecto a Entrelazados, no tengo nada que decir , supera mi espectativa siempre!!!
    Son unas genias, sigan haciendo esto siempre ♥♡

    ResponderEliminar
  23. Me parece súper linda la relación de Bauti y Celes, que no se corte por favor. Rocío es una tarada que se deja llevar, ojalá reaccione. Y espero que les vaya bien a Ale y Male, el es un re pibe y male siento que ahora puede quererlo no se esta buenisima boludas las amo

    ResponderEliminar
  24. Lei los 39 capitulos en 2 días JAJAJAJAJAJAJAJ rocío es cualquiera ya

    ResponderEliminar
  25. Hay cada pelotuda loco chupenmela Ro es re piola la amo
    y a vera no la banco ni 1 toque

    ResponderEliminar
  26. rocio y lauti , vera y nico , pache y maca , bauti y celes
    male y ale <3

    santito , felipe y pedro solos ah

    ResponderEliminar