domingo, 28 de diciembre de 2014

Entrelazados - Capítulo 38

A Pachetti se le caían las lágrimas en la cara, pero ya no eran de tristeza. 
Sonia ya no estaba enojada con Celeste, sino que agradecida.
Nadie entendía lo que había pasado, fue todo tan raro...Pero lo importante era que Macarena había despertado, y que encontrarse con la imagen de su mejor amiga que volvió de Estados Unidos para verla, fue una de las escenas más increíbles que ambas tuvieron en su amistad.
Ahora Maca ya no estaba en terapia intensiva, sino que al otro día la pasarían a sala común, donde podría recuperarse con la visita de sus amigos y sería todo mucho más fácil. Ya estaba haciendo caso a los médicos y además la comida que ingresaba en su cuerpo mediante los catéteres era totalmente aceptada por su organismo sin complicaciones.
Todos estaban felices con la vuelta de Celeste, y más aún ahora con lo que había logrado con Macarena. Nadie sabía cómo, incluso ellas dos no lo entendían, pero una tarde, mientras estaban charlando en el hall, Celeste dijo que lo que había hecho despertar a Macarena, era la fuerza del amor.

Vera estaba feliz. Nunca pensó que Nico le iba a hablar, mucho menos tirarle onda. Y además, a toda esta alegría interminable, se sumaba que Macarena había despertado. Bautista la había llamado por teléfono para contarle, pero no le explicó cómo había pasado, así que Vera ni siquiera se imaginaba lo que sucedió.
Cuando llegó al hospital con su auto, miró para adentro y no vio a nadie conocido, así que optó por llamar a Bautista y preguntarle dónde estaba. Él le contestó que estaba en el trabajo y en media hora salía e iría directamente al hospital, así que quedaron en encontrarse ahí. Vera accedió, pero primero iría a visitar a su amiga a la habitación. Cuando ingresó, allí estaban Pache y Rocío. Situación más incómoda no existía para Vera. Ella entró, tímida, y Pache la recibió de la mejor manera. Macarena también sonrió con las pocas fuerzas que tenía y Vera corrió a abrazarla.
- Me asusté mucho, amiga. Estoy feliz de que te hayas despertado.- le dijo a Maca.
- Gracias.- contestó.- Me contó Mariano que viniste siempre. Sos de oro.
Dedicándole una sonrisa, Vera miró a Rocío y la saludó con un gesto con la cabeza, pero la rubia no respondió y se puso de pie, yendo hacia afuera.
Vera decidió omitir esa actitud ya que lo único que le importaba era ver a Maca bien, y de paso contarle todo lo que le estaba pasando y las notas que había en la facultad. Pero, antes que eso, Pache le pidió si por favor podía ir a buscar a Lautaro a la puerta, que siempre se perdía. Vera sonrió y le dijo que no habría problema.
Una vez que salió de la habitación, vio llegar de la mano a Bautista junto a Celeste y, en medio de la caminata, se dieron un beso apasionante.

Rocío ya se había puesto de mal humor con la sola presencia de Vera en el hospital, así que decidió entrar cuando ella salió para saludar a Maca y Pache.
- Perdón, amiga, pero me voy. No tengo ganas de ver ciertas caras.- le dijo a Macarena.
- ¿No podés dejar de pensar en vos ni un segundo y quedarte con tu amiga que está bien después de estar a punto de morirse?.- dijo Pache estando fuera de sí.
Rocío le dedicó una mirada fulminante.
- Vos cerrá el orto.- le contestó.
- ¿Qué te pasa, gila? ¿Te vino?.- ¡Dios! ¡Cómo odiamos las mujeres esa pregunta! Nos pone el doble de mal humor, así que imaginen cómo estaba Rocío.
La rubia sentía que le salía fuego de las orejas, y estaba por responderle un diccionario de malas palabras, hasta que Maca interrumpió.
- Che, basta.
Sólo esas dos palabras bastaron para que la discusión se disipe y Rocío pueda irse en paz.

Aquella tarde como cualquier otra, Malena y sus amigas se habían juntado para jugar al voley ya que no había práctica ese día. 
Yamila, una de sus amigas, notó que Malena tenía el dije colgando de su cuello junto a su inicial, por lo que le preguntó qué había pasado con aquella cita.
A decir verdad, Malena no quería mentirles a sus amigas, de hecho nunca lo hacía. Le mentía a todo el mundo menos a ellas, así que esta vez no sería diferente.
Comenzó a relatarles lo que había sucedido, y todo el grupo comenzó a estallarse de risa, burlándose de lo que había hecho Ale. A Malena le caía muy bien el gordo, y valoró demasiado la actitud de la carta y de entregarle su cadenita, otro pibe ni la hubiera levantado del suelo. La realidad era que sí, que esperaba que sea otro pibe, pero no le había fastidiado que sea Alejandro.
Cuando todas sus amigas se burlaban de él, Malena no sabe cómo, sacó de adentro suyo un sentimiento raro que nunca había percibido. Notó que lo estaba defendiendo.
- No se rían tanto que el chabón se re portó, un dulce total. Ya quisieran ustedes que les hagan lo mismo.- y colocándose su mochila, se retiró del club.

Sintió un dolor en el pecho inmenso, de esos que no tienen explicación. Las piernas comenzaron a temblarle y no sentía el pulso de su corazón al ritmo adecuado. Notaba que este órgano lloraba por dentro, mientras que su cabeza sonreía y se ponía alegre por ver a su mejor amigo feliz. ¿Qué era este intercambio de sentimientos? ¿Qué significaban? Vera optó por hacer caso omiso a lo que le estaba pasando, y se acercó a saludar a Bauti con un abrazo.
Celeste la miró, y por dentro moría de celos. Si bien Bautista ya la había actualizado sobre su amistad fuerte con Vera, Celeste no estaba preparada para eso. Como la joven le caía bien, la morocha la saludó con cordialidad.
- ¿Cómo la pasaste allá? ¡Bienvenida de nuevo!.- dijo Vera, emocionada. Una parte de ella estaba siendo falsa porque no le interesaba ni un poco, pero por otro lado quería hacerla sentir cómoda y no generarle problemas a Bauti.
- Ahí anduvo la cosa, bastante difícil acostumbrarse a una nueva vida.- respondió sonriente Celeste.- ¡Ahí está Lauti!.
El joven se acercaba a ellos con cara de perdido. No había una vez que no se confunda de piso o de sala. La última vez había entrado al cuarto de una mujer a la que acababan de hacer los senos, y la imagen al ingresar no había sido para nada agradable. Lautaro saludó a todos con buena onda y los cuatro se predispusieron a ir a la habitación de Macarena para pasar un rato con ella y permitir que Pache pueda irse a su casa a bañarse y a afeitarse, porque tenía una barba parecida a la de Dumbledore de Harry Potter.

Enojada con la vida, Rocío se dirigió a su casa. Una vez que entró, se quedo un rato tomando mate y conversando con su madre, quien le preguntó por la salud de Macarena. Luego, la rubia fue a bañarse, se depiló, aunque no sabía para qué ni para quién.
De repente, recibió un inesperado mensaje de Pedro: "¿Nos vemos?", preguntó él. Ella, sinceramente, no tenía muchas ganas porque ya se había acomodado para quedarse en su casa, pero de todas formas dudaba, así que recurrió a su mamá.
- Y andá, ¿qué perdés? Si es para pasar un rato nada más.- le dijo Laura, alentándola a salir.
- Lo que pasa es que me da culpa...
- ¿Culpa? ¿Todavía pensás en los dos boludos esos?.- comentó su madre entre risas. Siempre había escuchado la versión de Rocío, así que creía que los equivocados eran Lautaro y Nicolás.- Además al parecer este chico quiere pasar bien un rato. El día está lindo para ir al parque aparte...
- ¿Te parece, má?.
Ella asintió.
- Buen, ya fue, entonces voy. Total podemos ser amigos, no es que necesariamente tiene que pasar algo.
Qué ilusa que era Rocío...

Santino estaba feliz de trabajar junto a Rocío, quien ese día se había pedido licencia de estudio, aunque Santi sabía perfectamente que la rubia había dejado la facultad. Pero no le importaba, cedió a colaborar con ella y no mandarla al frente con sus padres que eran los verdaderos jefes de ambos.
Al ser un chico muy pensante, en cada rato que tenía libre, Santino recordaba una y otra vez todos los sucesos de su vida en este año que había conocido a Rocío. Todo empezó por esa noche en la calle donde estaba muy tranquilo fumando marihuana, y lo llevaron a una comisará a pasar la noche, donde su tía tuvo que ir a retirarlo. Allí conoció a Nicolás, quien le comentó que había terminado ahí por haber sido acusado de pegarle a su ex novia. Esta chica, Malena, terminó enganchándose con Santino uno no sabe cómo, y derivó en que la misma noche que salen juntos, él conozca a Rocío y tengan sexo en el auto del joven. Luego, terminó sucediendo que Santino iría a entrenar para jugar en el torneo del equipo Lion, exactamente el mismo al que concurrían Malena, Nicolás y todos amigos e incluso el ex novio de Rocío. ¿Podía ser tan chico el mundo? ¡Era increíble todo lo que había sucedido! Pero de todas formas, estaba agradecido de haber ido a la comisaría aquella noche, y por más hambre que haya pasado, junto al olor a pis de gato sumado a los vagabundos sucios tirados a un costado, valió la pena estar ahí si todo iba a derivar en conocer a Rocío.
No. Paren todo.
Santino moría de culpa por pensar en Rocío. En realidad no le gustaba, pero le caía muy bien, y nunca había tenido una amiga mujer, entonces le llamaba poderosamente la atención los sentimientos que despertaban en él. No quería engancharse con ella o flashear otra cosa que no sea amistad, primero por códigos con Nico y Lauti que ahora eran sus amigos, y en segundo lugar porque no quería que Rocío se la crea más de lo subida al caballo que estaba. Ella se pensaba y se daba cuenta que todos le tenían ganas y le andaban atrás, entonces Santi no quería pertenecer al mismo grupo. Él marcaría la diferencia, y si bien la apreciaba mucho, más quería a sus amigos, y más quería verla sufrir a ella y enamorarse de un pibe que no le daba bola, simplemente por el daño que había causado a su alrededor.

Mientras Lautaro, Bauti, Celeste y Macarena conversaban en la habitación esperando a los médicos que estaban hablando con sus padres para darle el alta, Vera estaba apartada, parada en un costado con el celular en las manos. Intentaba disimular su cara de felicidad, pero le costaba muchísimo. Recibió nuevamente un mensaje de Nico preguntándole en qué andaba, qué hacía.
Un poco más alejado de donde estaba Vera, Bautista la miraba continuamente. Quería saber por qué su mejor amiga le sonreía tanto al celular, o por qué directamente ni se acercaba a conversar con ellos.
- Ey, viciosa.- dijo Lauti como si estuviera leyendo los pensamientos de Bautista. Vera lo escuchó y levantó la vista.- Largá el celu y vení acá.
- Sí, che.- agregó Maca.- La estrella del día soy yo.- risas.
Vera guardó su celular en el bolsillo justo cuando Nico le había preguntado si quería salir a tomar algo, pero ella ni lo vio y prefirió tardar en contestarle a propósito, incluso sin saber siquiera lo que había puesto.
Los cinco jóvenes se quedaron allí, charlando, chusmeando un poco de todo.

Sentado en la computadora, Pedro mira su celular cada cinco minutos. Duda si hablarle o no, no sabe qué hacer...Se decide finalmente por jugársela y le habla..
-Hola Ro, ¿todo bien? ¡Tengo ganas de verte! ¿Te parece encontrarnos hoy?.- después de mandar esto, cerró la conversación y se quedó impaciente por saber la respuesta, con su celular en la mano. Pasados quince minutos, vibra el celular, lo mira y era un mensaje de respuesta de Rocío. 
-Bueno, dale, nos vemos a las cinco en el parque. 
Contento con la respuesta, se fue a bañar y prepararse para el encuentro. No sabía muy bien por qué le gustaba Rocío, pero había algo de ella que le llamaba la atención. Si bien sabía que no tenía "buena fama" en su entorno, eso la hacía más interesante. Estaba realmente dispuesto a tratar de conquistar a la rubia...

Ale, después de la escena con Malena donde a ella no le causó nada el hecho de que sea él quien le devuelva la cadenita, se sentía tan mal que mucho no quería hablar. Sin embargo en el camino a su casa se encontró con Lauti, que recién salía del hospital, y le preguntó que había pasado con Malena y le insistió tanto que le tuvo que contar.
- Nada, boludo, tengo menos suerte que vos con las minas. Yo sabía que no me iba a dar bola.- dijo Ale con pesimismo y poca energía.- No sé para qué hice tanto por devolverle esa cadenita si a ella no le produjo nada. Me agradeció como si fuéramos amigos y se fue a encontrar con el cejón.- lo angustiaba mucho saber que el amor de su vida estaba con Martín, sobre todo después de tantos años de haber compartido amistades, fiestas, cumpleaños, partidos.
- Qué bajón, gordo, pero vos sabías que eso podía llegar a pasar. Esa mina está loca, vos tenés que buscarte a alguien mejor, que te valore.- le dijo Lauti intentando reconfortarlo.
- ¿Vos me lo decís? Vos andás atrás de Rocío, que es una puta que está con todos y se cree el centro del mundo. No tenés derecho a decirme semejante huevada. Yo estoy enamorado de Malena, al menos ella me trata como amigo sin saber lo que siento por ella, a vos Rocío te trata como quiere porque sabe que estás atrás de ella.
- Tenés razón, gordo. Nunca pensé que te iba a dar yo la razón a vos...- dijo seriamente Lautaro. 
- Obvio que tengo razón, Lauti, y hablando del tema...¿Qué onda Rocío? ¿Te hablo o algo?.
-¡No, ni ahí!.- respondió Lauti.- Y mejor porque a esa piba la quiero lo más lejos posible de mi vida. 
Lauti por dentro sabía que no era cierto lo que decía, pero estaba tan dolido con lo que le había hecho Rocío que quería demostrar desinterés total.

Al ver a su amiga muy colgada con su celular, Bauti se le acercó a hablarle y a preguntarle por qué estaba sonriéndole tanto a la pantalla. Entonces la rubia le contó lo sucedido...
- No sabés, amigo, ¡me habló Nico! Me dijo de vernos, yo lo vi tarde y le conteste que sí, pero nos vemos mañana...¡Estoy feliz!.
- ¡Ah! ¿Sí? ¿Posta?.- dijo Bauti.- Qué raro, te felicito...
- ¿Qué raro? Bauti, ponele más onda, te estoy contando algo.- le dijo Vera medio enojada.
-Es que no sé si está tan bueno. Yo conozco a Nico y no te conviene meterte con él en este momento. 
Desde lejos, Celeste prestaba atención a la conversación mientras charlaba con Macarena y con Pache.
- ¿Por qué no, Bau? Yo lo noté con ganas.- insistió Vera.
- Porque no, Ve, él está muy enganchado con Rocio todavía, no sé si de un día para el otro se va a olvidar de ella.- comentó Bautista con seguridad.
- Qué mala onda sos, boludo, capaz que le parecí linda y quiere probar.
- Sí, no lo dudo eso, Vera, pero te lo digo por tu bien. Para mí te tenés que alejar.
Bauti se sentía raro al ver que Vera y Nico podrían tener algo, pero no se quería comer la cabeza porque a él no le pasaba nada con Vera, eran sólo amigos, así que no debería pasarle eso al saber que iba a estar con Nicolás. No quería pensar que eran celos, sino que quería sentir que cuidaba a su amiga. Además, era cierto que Nicolás todavía estaba pensando en Rocío, y eso Bauti lo sabía, por eso no quería que Vera se viera con él. Lo que menos deseaba era que su mejor amiga sufra, y menos por culpa de un amigo de él.

Eran las cinco menos cinco y Pedro ya estaba sentado en un banco de la plaza fumando un cigarrillo. Al ver la escena de lejos, Rocío pensó: "¿Qué hago acá? ¿Estará bien encontrarme con este pibe?", pero de todos modos se acercó y saludó a Pedro.
- Hola.- apenas le dio un beso en el cachete, Rocío agarró el cigarrillo que Pedro tenía en la mano y lo tiró al suelo, pisándolo. Él quedó anonadado, pero después sonrió y le pareció muy dulce el gesto.
- Hola, Ro, te estaba esperando.
Ambos jóvenes comenzaron a caminar por el parque. Luego de un rato de hablar y conocer cada uno su vida, Pedro decidió tomar la iniciativa y decirle lo que le parecía.
- Estás linda, guacha, eh.- le dijo con buena onda.
- Gracias.- le contestó ella con vergüenza.
Dedicándole una sonrisa dulce, Pedro sacó de su bolsillo una cajita. La abrió, y allí dentro tenía varios porros armados. El olor a marihuana brotó y enseguida lo sintió Rocío en su nariz, por lo que tosió y optó por mirar a otro lado para que no la siga afectando. Pedro se puso un cigarrillo de marihuana en la boca y lo prendió. Cuando dio la primera pitada, lanzó su cabeza hacia atrás en gesto de relajación.
- ¡Ah, qué rico!.- exclamó el joven.
Rocío estaba completamente tensa, le daba vergüenza que alguien los vea, ¡o peor! ¡Mirá si aparecía la policía y se los llevaban a ambos!. Empezó a analizar tanto las cosas y de manera exagerada en su cabeza, que sin pensar en decirlo, le gritó a Pedro:
- ¡No quiero vivir mi adolescencia en una cárcel!.
Él la miró y echó a reír. 

En el camino hacia su casa, Malena se encontró con el gordo Ale. 
Al verlo, se cruzó a saludarlo. Él se puso contento y la abrazó como si no la hubiera visto durante meses. Malena le agradeció de nuevo por devolver su cadenita.
- Gracias, Aleji, en serio. Te la re jugaste con lo de la cadenita. Si fueras otro ni la levantabas, pero vos lo hiciste y me la devolviste. Más tierno...
- De nada, Male, no me costó nada.- Alejandro ya notaba cómo se le sonrojaban los cachetes. Estaba seguro de que parecía un completo idiota, pero no podía evitarlo. 
- Bueno, me voy, amigo. Tengo que ir a comprar unas cosas para mamá, así que estoy media apurada.
Malena se fue y Ale pensó en lo que le había dicho. Malena usó la palabra "amigo" de nuevo. Eso a el le rompió el corazón, se dio cuenta que no tendría chances para nada con ella.
Por su lado, Malena se fue pensando en que usó la palabra amigo a propósito, sólo para que a él le quede claro que son amigos y nada más. Pero sin embargo, no podía dejar de pensar ni un segundo en lo tierno que fue al hacerle esa carta para devolverle su cadenita. Sin querer estaba pensando todo el tiempo en ese hecho...

No sabían ninguno de los dos cómo había pasado, pero de un segundo para otro, Rocío y Pedro se encontraban en la casa de él fumando un segundo porro. 
- Menos mal que eras anti drogas, eh.- dijo él entre risas.
- ¡¡No puedo creerlo!!.- exclamó Rocío.- ¡Es increíble esto!.
A decir verdad, los dos estaban bastante estúpidos y se reían de cualquier cosa. Entre varios chistes y charlas sobre la marihuana, Pedro optó por sincerarse. Se sentó frente a Rocío mientras le acariciaba una rodilla y con la otra mano seguía fumando.
- Mirá, Ro, yo no te voy a andar con vueltas, si te traje acá fue por algo...Me re cabe tu onda. No sé por qué, porque la verdad sos una rubia careta.- ambos rieron con este comentario.- Pero me re copa estar con vos, sos re divertida, y...
- Pará, pará, pará, Pedro. Pará.- dijo Rocío marcando distancia y sacándole suavemente la mano de su rodilla.- Está todo bien, pero tengo un montón de quilombos con Nico y Laut...
- No me importa tu pasado.- interrumpió él.- Yo quiero llegar a tener algo con vos, al menos amistad, y sin ocultamientos ni nada.- dijo Pedro muy decidido, aunque ni siquiera sabía si la palabra "ocultamientos" estaba bien dicha.
Ella no sabía dónde meterse. No sabía si contestarle bien o irse. Pedro le parecía muy lindo, pero el hecho de que se drogue y Bauti no lo sepa era algo que le desagradaba totalmente. Siempre dijo que nunca iba a estar con un pibe que se drogara, iba en contra de sus principios, pero ahora lo había probado y le encantaba, y aún así, se prometió no hacerlo nunca más. Después de pensar unos minutos, le dijo:
- Mirá, nosotros nos conocemos hace poco y no sabemos mucho de la vida del otro.- afirmó con certeza.- Yo en este momento no estoy como para empezar nada con nadie, ya sabés por qué, y además vos te drogás y a mí no me van esa clase de pibes.
- Te acabás de fumar un porro conmigo, boluda, ¿qué me estás diciendo?.- dijo Pedro riéndose.
- Pero ya está, fue un desliz. No me gusta eso ni ahí, gordo, posta. No me gusta que te drogues y le digas a todo el mundo que te recuperaste cuando no es así. Bauti está muy ilusionado...
Si había algo que era Rocío, era sincera al punto de que no le importaba decir nada, sólo largaba todo lo que pensaba.
Él no sabía qué contestarle porque tenía razón en que no estaba como para empezar una relación, recién había salido de dos complicadas pero con lo de "drogón" exageró un poco, pero eso no hacía que a Pedro le impidiera redoblar la apuesta.
- Con tal de estar con vos yo dejo de fumar, no me importa. Prometeme que lo vas a pensar, por favor, porque en serio tengo muchas ganas de estar con vos, pero entiendo y respeto tus tiempos. Me conformo con saber que lo pensás.
- Bueno, te prometo que lo voy a pensar.- dijo Rocío.

Cuando se fueron del hospital, Bauti y Celes pasaron por McDonald's, comieron algo y luego fueron a lo de la morocha. Ella aprovechó para bañarse mientras él miraba una película con su suegro.
Cuando Celeste terminó de bañarse, se vistió, agarró ropa adicional y la guardó en su mochila, preparó todo y bajó en busca de su novio. Se iban a dormir a su casa.
Durante todo el camino, fueron hablando sobre todo lo que ella había hecho en su viaje, lo que él hizo cuando estuvo acá, Maca, Rocío, sus amigos y todo lo que pasó durante la ausencia de Celeste...
Llegaron y se encontraron con Pedro, el hermano de Bauti, sentado en la computadora mientras comía una pizza y Rocío al lado con mala cara. Ni Bautista ni Celeste entendían qué hacía ella ahí.
- Em, ¿hola?.- dijo Bauti para romper el silencio.
Pedro salió de su nube y saludó a todos. Quedó sorprendido por la vuelta de su cuñada y le hizo unas preguntas sobre el viaje.
Celeste agradeció el interés y después, entre señas mientras Bauti y Pedro hablaban de las obligaciones del día siguiente, le preguntaba a Rocío qué carajo hacía ahí. La rubia le hizo un gesto de que se calle porque la reventaba, y que al otro día hablarían. Aprovechó ese momento para cortar con la tensión y saludó a todos para irse finalmente a su casa.
Todo el camino pensó en esa propuesta de Pedro. ¿Qué iba a hacer? Él realmente le interesaba, era divertido, así que lo primero que iba a hacer era hablar con su mamá y sus amigas para que la guiaran hacia una respuesta.

Bauti y Celes subieron a la habitación del morocho mientras conversaban sobre la presencia de Rocío en su casa. Entre risas y besos, terminaron teniendo sexo, el mejor que habían tenido en su vida. Se extrañaban demasiado y fue la mejor manera de demostrárselo uno al otro. 

Desde su celular, Nicolás le mandaba mensajes a Vera, primero sin insinuar nada, pero después ya chamuyándola, tratando de que ella viera que había onda entre ellos. Finalmente se decidió invitarla salir esa tarde..
-Che, ¿qué haces hoy?.- le puso, pero ella no le contestaba, ni lo veía. Nico estaba impaciente porque si bien todo lo que hacía era para olvidarse de Rocío, no le gustaba que tarden en contestarle. 
- Uh, recién lo leo. Estaba en el hospital. ¿Por qué querías saber?.- contestó Vera a las dos horas.
- Quería saber si querías ir conmigo a tomar algo, pero bueno, lo dejamos para mañana.- dijo Nico.
- Bueno, dale. ¿A las siente en el club?.
- Genial, nos vemos ahí, linda.
En realidad, a Nico no le afecto en nada tener que dejarlo para otro día porque sinceramente todo lo que le decía a Vera no lo sentía ni un poco, sólo le parecía linda, pero nada más. Mientras se vieran y lo haga olvidar de Rocío al menos un rato, estaba bien el día que sea.

Aquella noche, todos los chicos fueron a entrenar, incluso Pachetti, ya que Maca estaba mucho mejor. Luego del partido de entrenamiento, se juntaron todos en el kiosco de Cacha (era el buffetero del club) y se compraron varias Coca-Cola mientras chusmeaban un poco de todo. Primero le tocó el turno a Lauti.
- Nada, yo básicamente no hago nada más que ir a la facultad, a ver a Maca al hospital y después entrenar. Un embole mi vida.
- La mía está igual.- dijo Nico.
- No te hagas.- comentó Bauti con mala gana.
- ¿Qué?.
- Contá, contá.- dijo Pache incitándolo a que comente lo que ocultaba.
- Nada, boludos, no hago nada, posta.- insistió.- Me chamuyo a Vera nada más.
- ¡Na!.- gritó Pache.- ¿Y te da bola?.
- Se.
- ¡Mamita querida! ¡Genio!.- dijo chocándole los cinco.
- Era obvio, si Vera está muerta con vos.- comentó Santi.
Luego le tocó el turno a Bauti.
- Con Celes estabamos re bien, hablamos un montón, decidimos empezar de nuevo...
- ¿No va a volver ese idiota yankee, no?.- preguntó Lauti.
- No.- dijo Bauti riéndose.- Que se vaya a cagar ese bobo. Se quiere matar.
- ¿Y vos, Ale?.- preguntó Santi.- Estás re callado.
La realidad era que el gordo seguía dolido, ni siquiera había tenido ganas de ir a entrenar, pero lo hizo para no levantar sospechas entre sus amigos. Justo en ese momento, pasó Malena con su grupo de amigas frente a ellos, y la joven se detuvo para saludar a Ale. Luego, siguió de largo.
Todos los pibes quedaron mudos, totalmente en silencio, esperando una respuesta del gordo o que, al menos, cuente qué significaba ese saludo.
- No es nada, tarados. Nos llevamos bien nada más.
- ¡Dale, no te hagas el misterioso!.- exclamó Pache.
- ¡No pasa nada estoy diciendo!.
- Dejá de mentir, gordo gil.- dijo Nicolás.- Algo ocultás...
- Mal, nunca nos contás nada.- reprochó Bauti.
- ¡Uh, loco! ¡Son unos pelotudos!.- empujando la mesa enojadísimo, Ale se puso de pie y se alejó. Lauti también se paró y miró a los pibes.
- No saben cuándo parar y dejar de joder, eh.
Y como entendía todo lo que le pasaba a Alejandro, lo persiguió hasta alcanzarlo para que ambos puedan hablar y el gordo se desquite en paz con alguien que sepa por lo que estaba atravesando.

Vera estaba tan feliz por lo que estaba sucediéndole con Nico, que quería mostrarle a Maca. Le habló a su celular y ella contestó enseguida. Vera comenzó a sacar foto a la pantalla de toda la conversación con Nicolás así Macarena la podía ver. Ambas estaban muy alteradas y sobre todo Vera, que no podía creer lo que le estaba pasando. Justo cuando está enviando las fotos y le están por llegar a su contacto, se da cuenta que sin querer no se la envió a Macarena, sino a Nicolás...Y justo él en ese momento estaba leyendo lo que ella le mandaba, que eran las capturas de pantallas con un "Ay, boluda, lo amoooo".


Continuará...

36 comentarios:

  1. No puede ser Rocío con Pedro, y menos que Bauti se enganche con Verá, ella con el si, pero que el no le de bola. A Rocío la amo y la entiendo, no pueden odiarla!! Como si nunca se engancharon con dos pibes. Nico tiene que estar con Rocío de nuevo, intentarlo, y después volver con Lauti que es un bombón. Me sorprenden todos los domingos. Colis sos lo massss!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tarada Vera por mandarle la captura de pantalla.

    ResponderEliminar
  3. Que bauti no se enganche con vera, no puede ser asi! Genial capitulo, me mata como termino!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vera tendría que haber corroborado bien a quien le mandaba las capturas de pantalla, quedo como una gran boluda. Igual, suele pasar.

    Que Bauti no se enganche con Vera, ya esta mas que bien con Celes.
    Nico y Rocio, me parece que tendrían que intentarlo, digo, no estaría mal, pero que ella se quede con Lauti, estuvieron mucho tiempo juntos, y deberían volver a tener algo. Donde fuego hubo, cenizas quedan.
    Malena tiene que darle bola al Gordo Ale, por el amor de dios, no puede estar mas tensa la situación.
    Y bueno, Male y Pache, Mapache, son la pareja mas linda, firme, estable y tierna de todas, hasta ahora. Divinos.

    Colorada hija de mil, no podes dejarme con esta intriga tan horrible, me carcome la cabeza de una forma tan, tan... aaah.
    No puedo seguir esperando. Necesito que sea Domingo absolutamente todos los días, para poder leer Entrelazados mucho mas seguido. Desde el primer momento en que leí la novela, quede impresionada con tu trabajo, Colis. Sos una gran escritora (y locutora, tambien amo mucho la radio).

    En fin, Yami, Colis, Iru, Lari... las cuatro son unas genias.

    ResponderEliminar
  5. - Me asusté mucho, amiga. Estoy feliz de que te hayas despertado.- le dijo a Maca.

    LE DIJO MACA? JAAJAJAJAJ VERA IRIA AHI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente, imbécil. Le dijo A Maca. O sea, Vera le dijo a Maca. Está bien. O qué? Macarena hablaría sola? Fíjate antes de comentar.

      Eliminar
  6. Alta boba vera JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  7. A Rocío la re banco, pero me molestó cuando Maca se despertó y ella se fue del hospital.
    A Vera la odio, ¿qué le se mete con Celes? Además ella o está enganchada con Nico, o con Bauti.
    Pedro es un pelotudo y más vale que Rocío no le dé bola. Ojalá vuelva con Lauti.
    Me puse re feliz por Maca.
    Ojalá el gordo Ale y Male empiezen algo, me encantó como Male lo defiende.

    ResponderEliminar
  8. Rocío y Santino juntos.
    Lautaro y alguna de las amigas de Malena.
    Pedro y alguna de las amigas de Malena.
    Nicolás y Vera.
    Pachetti y Macarena.
    Bautista y Celeste.
    Alejandro y Malena.
    TIENE QUE SER ASIIII! MUY BUENA LA HISTORIA. AMMMMO ENTRELAZADOS!!! VERA, TE RE MIL BANCO!! CÓMO ME IDENTIFICO CON ELLA!!! HASTA CON LO QUE LE CAUSÓ VER A BAUTI CON CELES. NO EXAGEREN TANTO CHICAS! SON TAN TAN AMIGOS QUE QUIZÁ SE CONFUNDEN UN POCO, ME PASÓ! NO QUIERE DECIR QUE SE VAN A PONER DE NOVIOS!! ESTÁ CLARÍSIMO QUE BAUTI ES DE CELES. ES PARA DARLE UN POCO MÁS DE COSITA O NO SÉ CÓMO DECIRLE JAJA A LA HISTORIA. GENIALLLL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes toda la razón. Rocio debería quedarse sola por forra, no me jodan con eso de que nunca les paso que gusten de dos pibes?, la mina fue una forra desde el primer encuentro con Nico el día de la piedra en la ventana de Rocio. Y ya con esto ultimo se fue al pasto mal. Vera es una genia, Santino me cae bien pero también se mando sus cagadas así que puede que este bien que se quede con Rocio. Del resto me caen todos bien, salvo Nico, que siempre tiene esa actitud de egoista y Vera no se merece que la boludeen.

      Eliminar
  9. Rocio y Nico
    Pache y Maca
    Bauti y Celes
    Ale y Malena
    y a vera la odio asique que se quede sola :)

    ResponderEliminar
  10. AGUANTE ROCIO WACHOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. Pido un desliz de Ro con Pedro y que fume mas seguido tipo que caiga en esa. Quiero mas acción, amo la novela. Colis idolaaa sos lo mas. Buena vida para todas✌

    ResponderEliminar
  12. seguila, amo esta novela. Estaria mortal que Ro fume mas y que pase algo mas interesante con Pedro

    ResponderEliminar
  13. Rocio y Lauti tienen que volver
    Que Vera este con Nico y que Bauti y Celes esten juntos

    ResponderEliminar
  14. Vera no te banco, muy cualquiera que ahora esté celosa de cierta forma de la relación de bauti y celes, que no rompa las bolas. Otra cosa colis tengo una duda, en éste capítulo te referis a Bauti como el morocho y en otros capítulos lo nombras como el rubio y en la foto que pusiste de él con floyd es rubio. Eso confunde un poco. Sacando eso la novela está genial.

    ResponderEliminar
  15. Para mi Nico se la tiene que re chamuyar a Vera pero que después de eso se empiece a enamorar posta...porfa Colis!!!

    ResponderEliminar
  16. no puedo esperar hasta el domingoo, tienen que poner los miercoles tmb

    ResponderEliminar
  17. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥ROCIO Y NICOLAS ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Vera se pone celosa de Celes, no te banco gila. Me encantaría que Ro caiga en seguir fumando y demás, y que después vuelva con Nico, son tan lindos ♡♡♡♡♡ Mmmm me parece que a Santino le gusta Ro, también me gustaría que pase algo pero mucho más adelante

    ResponderEliminar
  19. Nooooooo.. Me muero si me pasa lo que le paso a vera !!! No se puede equivocar asi !!
    Rocio es una zorraaa !!

    ResponderEliminar
  20. VERA ESO TE PASA POR ESTUPIDA, TODAS TE ODIAMOS, SABELO, ALEJATE DE BAUTI XQ TE MATAMOS OK?
    AGUANTE EL GORDO ALEE COM MALENAAAA

    ResponderEliminar
  21. Aguante vera, que flasean con rocio? Rocio puta puta putaaaaa, la odio

    ResponderEliminar
  22. ENTRELAZADOS TTODOS LOS DIAS PORFAAAAAAAAAAVORRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  23. AMO A VERA, DEMASIADO! Bueno, a Rocio no la banco por trola. Me facina demasiado estoo! Si algun dia tienen la oportunidad conviertanlo en un libro urgentee!! O intenten conseguir alguiem que lo publique. Esta muy bueno y es re entretenido. A penas hace 9 dias conozco el blog aunque al tw ya lo venia siguiendo y nada, me encanto! Felicidades por esto!! Chicas es genial. Colis sos un grosa
    Eso si, por favor intenten subir cada 5 dias o 4!! Es mucho esperar una semana

    ResponderEliminar
  24. Amo el ultimo capitulo!!!!!! Vera me hace acordar a una de mis mejores amigas, de como se la chamuya Nicolas y le promete cosas que tal vez no van a pasar, y lo de lo celos con tu mejor amigo es muy comun, pero Celes no se merece bancar todas esas cosas por Vera, sinceramente no me identifico con una sola, porque saco cualidades y sentimientos de todas, pero con la que mas me identifico es con Celes, la amo!!! Genias incredulitas!!! Genia Colis! Viva Incredulas la puta madre!!! Las amooooo!

    Pd: Colis en algun momento vas a poder cumplir tu meta 2015 jajaja!!

    ResponderEliminar
  25. uhhhh loco que ponen: Vera y Nico!! chicas por dios aguante Rocio y Nico! aunque pobre laaau, el tiene que estar con vera de ultima, pero CON NICO NO CARAJOSSS

    ResponderEliminar
  26. entendi bien o lauti tambien se la chamuya a vera?

    ResponderEliminar
  27. odio a vera, aguante nico y rocio!!!!!!!.... nico se la tiene que re chamuyar a vera para que se enganche y despues el se va con rocio y la hace sufrir por no entender a otra chica por solo estar con un pibe que es pasajero

    ResponderEliminar
  28. Rocío que puta!!!!!!!!! la amo a celes, Que bauti no se enganche con Vera!!!

    ResponderEliminar
  29. Bauti y Cele tienen que estar juntos. Vera y Nico, Lauti y Rocio. Ale y Malena.
    Rocio está confundida, eso sí, pero no tiene que dejar ilusionados a todos, o se queda con uno o se que queda con otro. Tiene que ser clara y decirles que ella ya está decidida y no puede ilusionar a todos, se queda con uno o con ninguno.

    Me pasó lo mismo que a Vera en unas capturas, solamente que yo las edité con paint y le puse corazoncitos(ahre) y ponia "lov lov lov" Lo amo y esas cosas, me quería matarrrr. -Cam.

    ResponderEliminar