domingo, 14 de diciembre de 2014

Entrelazados - Capítulo 36

La situación no fue para nada cómoda. Tanto Rocío como Lautaro se pusieron de pie y miraron a Nicolás, quien clavaba una mirada fulminante en la rubia. Ninguno se atrevía a hablar, pero a la vez tenían muchas cosas para decir. Lautaro, que no comprendía, decidió romper el silencio.
- Me imagino que no te vas a enojar, Nico, vos sabías que esto podía pasar.
Rocío quería que la tierra la trague. No sabía qué hacer para zafar de esta, y comprendía que si Nicolás abría la boca y le contaba a Lautaro todo lo que había pasado la noche anterior, ella debía predisponerse a olvidarse de ambos. 
Nicolás decidió no abrir la boca ni mirar a Lauti, sólo esperaba a que Rocío reaccione y diga algo. Cuando lo hizo, no fue lo mejor que pudo decir.
- ¿No era que tenías un almuerzo familiar?.
Nico puso sus manos atrás de su espalda, y comenzó a caminar alrededor de Lauti y Rocío.
- Desde que empezó todo supe que en vos no podía confiar, Rocío...Y no, no tuve ningún almuerzo familiar. Fue todo chamuyo para seguirte a vos y ver qué hacías. Pensé que me iba a encontrar con vos y Pedro, pero resulta que me encuentro que estás con Lautaro dándole el mismo discurso que me diste a mí ayer a la noche.
Acto seguido, Lautaro miró mal a Rocío.
- ¿De qué está hablando?.- le pregunto, en busca de una respuesta solucionadora que ella no podía darle.
- ¿Sabés lo que pasa, amigo?.- mencionó Nico mientras tomaba a Lauti del hombro.- Esta mina ayer me dijo que quería tener algo conmigo pero en secreto para no lastimar a nadie...
- Pará.- interrumpió Lauti.- A mí me estaba diciendo lo mismo.
Las lágrimas en los ojos de Rocío comenzaron a brotar, y cuando amagó a salir corriendo, apareció Vera en un costado, impidiéndole pasar.
- ¿Y a mí qué tenés para decirme? ¿Que no diga nada que anoche te vi chapando con Nicolás en el techo de lo de Bautista?.
La situación se estaba yendo completamente por la borda y Rocío no sabía cómo manejar esta cuestión. Había tres personas frente a ella, atacándola y culpándola por algo que evidentemente estaba mal. Ella no lo había hecho con maldad, simplemente cuando te enamorás de dos personas a la vez, las cosas se te escapan de las manos.

Nunca pensó que su vida se iba a transformar en este calvario en el cual Felipe sería el enemigo, y su única solución para descargarse era escucharse a ella misma mientras se duchaba o antes de dormir.

Antes de cenar, Celeste se pasó cremas por sus piernas como hacía cada noche luego de bañarse. En ese momento, entró Felipe a la habitación sin pedir permiso. La joven lo ignoró por completo y continuó haciendo lo suyo. Él se sentó a su lado y se limitó a observarla continuar con las cremas.
- ¿Podemos hablar bien?.- preguntó con temor mientras Celeste levantaba la vista para mirarlo.
- Me parece al pedo. No vamos a poder no pelear.- dijo ella.
- Dale, Celes, yo estoy viniendo dispuesto a hablar bien, sin peleas.- Felipe no se iba a rendir hasta aclarar las cosas. Luego, miró a un costado de la habitación y vio las valijas abiertas.- ¿Te vas a ir?.
Ella lo miró y notó aquellos ojos empañados, con profundo dolor y tristeza. Optó por no contestarle nada, simplemente se puso a jugar con su celular para tener algo que hacer y no verse obligada a responder su pregunta.
- ¿Querés que nos volvamos a Buenos Aires?.- propuso Felipe.
- No.
La respuesta lo había alegrado bastante, por más que haya sido corta y distante.
- No "volvemos" a Buenos Aires.- dijo Celeste haciendo el gesto de comillas.- Yo me vuelvo sola.

Santino, Bauti y Ale fueron los primeros en enterarse de lo que le pasó a Maca, porque cuando Pache avisó en el grupo, lo leyeron sólo ellos tres, ya que Nico y Lauti estaban en ese encuentro con Rocío, quien tampoco vio las llamadas de Sonia, la mamá de Macarena.

Los tres muchachos se juntaron en el hall del edificio a abrazar a Pache y alentarlo. No lloraba, pero se lo notaba muy triste y acongojado. Les contó lo que dijo el médico y lo que había pasado ese mediodía en la casa de su novia.
- Fue horrible, chabones. Nunca tuve tanto miedo, les juro.
Mientras Pachetti contaba todo, Santino recordaba cómo le había salvado la vida aquella tarde. Sintió que era una gran anécdota, así que esperaría a que Pache se alejara para contarsela a los otros dos y reírse un rato de cómo había terminado todo. Santino era el típico pibe que descomprimía situaciones tristes o incómodas contando alguna anécdota graciosa, generando un clima menos tenso.
Cuando Pachetti se alejó junto con Sonia para ir a comprar algo para comer ya que no tenían nada en el estómago, Santino contó lo que había pasado con Malena esa tarde luego de la comisaría. Bauti y él se reían, pero Ale estaba bastante serio. No sabía que Malena tuviera problemas de ataques de pánico. "Pobre...Me muero por ayudarla", pensaba en su interior.
- Che.- dijo Bauti interrupiendo sus pensamientos.- ¿Qué onda con Lauti y Nico que no responden?.- ya los habían llamado tres veces a cada uno y ninguno respondió.
- Re giles, deberían estar acá acompañando a Pache.- cuestionó Santi.- Debe ser más importante estar atrás del culo de Rocío.
Bauti se moría de ganas por contar lo que había pasado entre Nico y Rocío la noche anterior, pero optó por callarse, más que nada porque se lo había prometido a Vera.
Los tres muchachos se quedaron allí, esperando algún médico que informe algo, mientras Pache comía con su suegra.
En un momento, el celular de Bauti comenzó a sonar. Llamada privada de nuevo. El corazón se le paralizó, pero a la vez le latía más fuerte que de costumbre, así que ni siquiera entendía lo que pasaba en su interior. Salió afuera del hospital y atendió.
- Hola.
Otra vez el silencio del otro lado del teléfono.
- ¿Celeste? ¿Hola? ¿Sos vos?.- pero nadie respondía...

- Dale, Rocío, decí algo.- Nicolás cada vez estaba más enojado, mientras que Vera estaba intrigada y Lautaro dolido. La reacción de cada uno en ese momento dejaba expuestos sus sentimientos: Nico que se había defraudado por haberle creído. Lautaro, loco de amor como desde el primer día, triste como nunca por lo que le había hecho Rocío. Y Vera, que ni siquiera sabían los demás qué hacía ahí, estaba con mucha intriga por ver cómo continuaban las cosas.

- Paren.- dijo ella calmando la situación.- ¿Por qué no hablamos como gente civilizada en vez de pelear a los gritos en la calle? Es una vergüenza.
Entre todos se miraron, pensando algún lugar para hablar tranquilos.
- Tengo mi auto ahí.- señaló Vera hacia donde estaba su vehículo.- Subamos y hablemos los cuatro.
- Pará, pará, pará.- interrumpió Rocío mientras calmaba su llanto.- Con vos ya está, no tengo nada para hablar.
- ¿Para qué me hiciste venir desde Pilar hasta acá? ¿Al pedo?.
- ¡Si ya sabés lo que quería! ¡¿Para qué me seguís jodiendo?! ¡Cómo te gusta que me esté peleando con los dos! ¡Envidiosa de cuarta!.- y sin saber cómo hizo, Rocío se avalanzó sobre Vera y le tiró del pelo bruscamente, también rasguñándola.
Las dos jóvenes comenzaron a forcejear como dos monos que pelean por una banana. Era horrible situación.
Nicolás tomó a Vera de la cintura, tirándola para atrás, impidiendo que se acerque más a Rocío, mientras que Lautaro agarró a la rubia de los brazos para que no la siga lastimando a Vera con sus uñas.
Una vez separadas y ya más relajadas, las dos se miraron mutuamente: estaban despeinadas, totalmente desalineadas. Los dos chicos estaban asombrados...¡Nunca habían visto una situación así! Y verlo en aquellas dos mujeres hermosas era aún más deplorable.
- Dan asco.- dijo Lauti, agitado. Luego miró a Rocío.- No. Vos sos la que da asco.- sin titubear, optó por decir todo de una vez y poder irse de ese lugar.- Nunca pensé que me podía hacer algo así a mí, que te banqué en todas, que fui re atento con vos siempre y...
- ¿Atento? ¿Te olvidás que cada vez que cumplíamos meses te daba paja salir y ni nos veíamos?.- Rocío no pensaba callarse nada. Vera y Nico permanecían en un costado escuchando todo, mientras ella se arreglaba el pelo y él la ayudaba.
- ¡Qué pelotudez! No puedo creer que seas tan histérica. Vos no sos la Rocío de la que yo me enamoré.- Lauti la miró de arriba abajo con cara de asco.- Nunca podría enamorarme de lo que sos ahora. Ojalá algún día te enamores de verdad y sepas lo que es el amor.
- No va a poder.- agregó Nicolás, acercándose a la situación.- Ya conoció el amor de varias maneras, y ninguna supo aprovechar. Ya fue.
Rocío lloraba en silencio mirando a los dos.
- Chicos, por f...
- Callate.- dijo Lautaro, interrumpiéndola.- No quiero escucharte más.
- No queremos escucharte más.- corrigió Nicolás.- Siempre armando bardo. Todo el quilombo del club entre nosotros siempre fue por tu culpa, de histeriquear a uno, decirle cosas al otro. No sé cómo pudimos caer.
- ¡Basta!.- Rocío no quería escuchar más acusaciones, estaba totalmente herida y no paraban de brotar lágrimas de sus ojos.
- No valés la pena.- dijo Lauti.- Fui feliz con vos, pero más aún fui infeliz. Que te vaya bien...
- Y buena vida.- terminó Nicolás la oración, y los dos amigos se fueron caminando en la misma dirección donde estaba el auto de Vera. Las dos muchachas se miraron fijo, y varios segundos no se dirigieron la palabra. En un momento, a Vera le daba lástima Rocío, pero por otro lado no podía meterse. Ni siquiera la conocía bien como para intentar ayudarla, y digamos que mucho no se lo merecía. Además, se había chapado a su amor platónico y pretendía pedirle que oculte todo...¡No era justo!. Vera bajó la vista, luego volvió a mirar a Rocío, le hizo "fuck you" con el dedo, y corrió hacia donde estaban los chicos, ofreciéndoles llevarlos a sus casas.

Cuando Malena abrió su casillero esa tarde de domingo, que fue al club para jugar un partido amistoso con sus amigas, se encontró con aquella carta misteriosa. "¿De quién será?", se preguntó. Una vez que la leyó, la intriga empeoró aún más. Moría de ganas por saber quién tenía su cadenita...¡Además estaba tan feliz de que alguien la tenía! Era su dije con la inicial que sus padres le regalaron de chiquita, y desde ese momento nunca se lo había quitado.

Automáticamente, le mostró a sus amigas la carta, y todas gritaron de la emoción.
- ¡Ay, boluda! ¡Tenés un admirador secreto!.- dijo su amiga Lara, que era hermosa, rubia y de pelo lacio. Tenía los colmillitos de los dientes un poco torcidos, pero a ella le quedaban genial y le daban un toque especial a su cara.
- No sé, me da miedo, mirá si es...No sé, un pedófilo.- comentó Malena en serio. Podía ser una joda, o directamente alguien acosándola. Con la inseguridad que había en el país, le daba un poco de miedo y dudas.
- Evidentemente es alguien del club, sino no sabrían dónde dejarlo y eso.- acotó Camila. Era la líder del grupo y la que tomaba las riendas en caso de una pelea, haciendo que las dos partes se reconcilien, siendo la mediadora. Tenía un carácter muy impulsivo y una forma de ser tan particular, que también hacían que esto se distinga por su cabellera colorada que le daba un plus a esa personalidad tan atrayente.- Yo que vos me re mando.
- Ay, mirá si es alguno de los chicos de la categoría '90.- dijo con emoción Irina, la mejor jugadora del equipo. Era muy soñadora y dulce, pero a la vez se enojaba un poco fácil. Todas acudían a ella ante sus problemas porque era muy buena consejera y compañera. Y lo que estaba diciendo era cierto: los chicos que jugaban al fútbol en esa categoría, los cuales tienen veinticuatro años, eran uno más lindo que el otro.
- ¡¡Me muero!! ¡Mirá si es Tomás!.- gritó Malena con emoción.- ¡Ay, sería genial!.- Tomás era el chico más lindo del club, aunque para Malena, Nicolás era muchísimo más lindo.
- Qué Tomás ni Tomás, mirá si es el gordo Alejandro de la '95.- todas rieron luego de este comentario de Yamila. Ella era muy graciosa, todas se reían de sus chistes. Era rubia teñida, aunque un rubio muy oscuro porque su tes era negra. Yamila era despampanante: se vestía muy bien aún para ir a entrenar, tenía un estilo muy particular y además le encantaba divertir a sus amigas.
- ¡No! ¡Espero que no se coma mi cadenita!.- dijo Malena, y todas estallaron en risas.- Ese pibe no es tan inteligente para hacer esto, así que descartémoslo. 
Yamila, Lara, Irina, Camila y Malena se quedaron hablando en el vestuario antes del partido, investigando sobre quién podía ser el chico que dejó esa carta.

Rocío estaba devastada. Se fue caminando a su casa, y todos los desconocidos que se cruzaba en la calle se volteaban para verla, e incluso alguna que otra anciana la detuvo para darle un pañuelito y preguntarle si necesitaba ayuda. Nunca había sentido tanta tristeza. Estaba tan sola, casi que ni tenía amigos. Sí, en realidad sí. Pero Macarena estaba de novia ya en la suya y Celeste en el otro extremo del continente.

Quería entrar a su casa, pero vio que estaba estacionado el auto de su tío y no quería que él y todos sus primos la vean así. Optó por seguir pasando vergüenza en la calle y dar vueltas. Tomó su celular, vio que tenía varias llamadas perdidas, pero cuando quiso fijarse de quién eran, se apagó porque se quedó sin batería. "Mierda", pensó, "no pego una".
En un momento, dudó si ir a caminar al parque, pero finalmente pensó que sería una buena idea. Comenzó a caminar de espaldas para respirar mejor, cerrando los ojos y dejándose llevar, total casi ni había gente, o por lo menos nadie que le interese y pueda pensar que era una tarada.
Continuó caminando de espaldas, hasta que se chocó con alguien, quien vertió algo líquido sobre el hombro y el brazo izquierdo de Rocío.
- ¡La re puta madre!.- gritó ella, volteándose. Cuando lo hizo, vio a Pedro parado con una botella de cerveza en la mano, en cuero ya que hacía calor, y con un montón de amigos cerca que Rocío no conocía.
¿Otra vez la misma secuencia por la cual había conocido a Nicolás y a Santino? ¿Qué pasaba cada vez que le tiraban alcohol encima? ¿Siempre se tenía que chocar con alguien de esa manera?.

Enterarse de eso la había terminado de convencer de la decisión a tomar. Era el momento de hacerlo, sino nunca se animaría. Tenía que hacerlo ahora, por el bien de su amiga...


En el auto de Vera, Nicolás y Lautaro vieron sus celulares y comprobaron los mensajes de los chicos avisándoles el estado de salud de Macarena. Instantáneamente se pusieron como locos los tres, preocupados por la salud de la novia de su amigo y Vera por su amiga. 

Vera estaba preocupadísima, pero a la vez feliz de tener a Nicolás sentado a su lado, aunque después de la escena que pasó, no estaba muy alegre para conversar, pero Vera estaba contenta solamente de tener su presencia al lado. Se puso a pensar y se acordó que esta era la cuarta vez que tenía contacto con él, que hablaban, y que era la vez número nueve que se veían o que se encontraban en algún lugar. "Dos veces me bastaron para enamorarme", pensaba ella, "que se callen los que creen que el amor a primera vista no existe".
Una vez que llegaron al hospital, se abrazaron fuerte entre todos y le preguntaron a Pache si había algún diagnóstico nuevo, y justo cuando les va a decir que no, sale el médico de la sala y les avisa en voz alta a ellos y a los padres de Macarena que el cuadro estaba empeorando y que se encontraba con ataques epilépticos.

- Uh, perdoná, no te vi.- dijo Pedro, y le pidió a uno de sus amigos alguna servilleta de papel, devolviéndole el cigarrillo de marihuana que estaba fumando. Cuando le dio las ervilleta, Rocío se secó, pero aún quedaba un poco pegajosa.- Perdoná, posta.

- No pasa nada.- dijo ella, tirando la servilleta en un canasto de basura y alejándose.- Nos vemos.
Los amigos de Pedro le decían que la siga, que no la deje ir, y también le indicaban con gestos lo linda que era "esa rubia".
Pedro la corrió unos metros, hasta alcanzarla, y se puso delante de ella, caminando de espaldas, mientras la joven miraba al piso cruzada de brazos.
- Correte, dale, no me jodas.- le decía ella para que Pedro se vaya de su camino.
- Dale, ¿estás bien?.- preguntó el, insistente.
- No, y no quiero que nadie me moleste. Y menos un drogón.- dijo violentamente.
- Eh, ¿qué onda? No soy ningún drogón, loquita.- saltó Pedro a la defensiva.
- ¿Ah, no? Te estabas fumando un churro, encima acá a la tarde, en el parque, con un montón de gente alrededor, nenes, abuelos...¿No era que estabas curado? ¿Y la fiesta de anoche para quién fue? ¿Para el vecino? Igual me chupa tres huevos, simplemente no me gusta hablar con drogadictos.- Rocío lo empujó a un costado pero no bruscamente, sino para que se corra y pueda caminar libremente.- Así que ya te dije, no me jodas y andá a drogarte con los boludos de tus amigos.
Pedro no se enojó. De hecho, comenzó a reírse, y tomó a Rocío de un brazo. Sacó un cigarrillo y lo prendió. Luego, le tendió la caja de Philip Morris a la rubia. Ella dudó. Odiaba las drogas y los cigarrillos, pero estaba tan nerviosa y extenuada que necesitaba fumar algo para relajarse, y como marihuana no iba a aceptar porque le parecía una atrocidad, optó por un cigarrillo. Aquel narcótico generó que los dos terminen sentados en la punta de un árbol, hablando de la vida. Ella llorando mientras le contaba lo sucedido, mientras él la escuchaba con paciencia y también le comentaba sobre su triste historia de vida.

Pasaron dos días, y aquel martes lluvioso le dio la pauta a Pache de que no iba a pasar nada bueno. Hacía dos días que Macarena se encontraba dormida, ni siquiera movía apenas un dedo, casi que ni dejaban que la vea. No se movió del hospital ni un segundo, se pidió licencia en su trabajo incluso, pero tampoco le importaba perderlo, lo único que quería era que su novia esté mejor. No era una persona muy creyente, pero aún así se encontraba rezando todos los días en la capillita del hospital, rogándole a no sabe siquiera qué Virgen para lograr que Maca esté mejor. "Por favor, virgencita, ella no se lo merece. Que me pase algo malo a mí, pero no a ella", decía en voz baja antes de rezar. Además del miedo a perderla o a que le pase algo fatal, también sentía culpa, y le comentaba esto a Sonia cada vez que podía.

- Fue mi culpa, ¿entiende? No me di cuenta de nada. Soy un tarado.
Y su suegra lo abrazaba, mientras lloraba, indicándole que no era culpable de nada y que tampoco ella lo había notado.
Lo bueno de Pache es que tenía a sus amigos siempre fieles. Se turnaron entre todos para hacerle compañía. Durante la noche y la madrugada iba Bautista, para ir de corrido al trabajo a la mañana. Cuando amanecía, aparecía Ale hasta las tres o cuatro de la tarde, horario en el que llegaba Lauti cuando volvía de la facultad hasta las seis o siete. Después se turnaban entre Nico y Santi porque este último trabajaba, así que a veces iba en el horario que podía.
El campeonato esta por comenzar aquel sábado que venía, pero como Pache no estaba entrenando, ya tenía su suplente: era un petiso orejudo amigo del gordo Ale del colegio que se llamaba Manuel y, por cierto, era malísimo, parecía que tenía los pies redondos.

El lunes anterior, Rocío recién en se momento se enteró de lo que le había pasado a Macarena. Fue citada para hacerse el preocupacional del estudio jurídico de los Volpe y luego estuvo todo el día en el hospital llorando. Lloraba por el feo momento que estaba pasando ella como persona y también por la salud de su amiga...¡Necesitaba tanto a Celeste!. Cuando veía llegar a Nicolás, Vera o Lautaro, se levantaba y se iba. Todos lo notaron pero nadie quería preguntar qué había pasado ya que no era el momento y el lugar indicado para ponerse a hablar de amor y otras pavadas mientras una de sus amigas estaba en grave estado.

Finalmente, el martes la llamaron para empezar el trabajo. Se levantó a las siete de la mañana, se bañó, desayunó, se preparó, y con las pocas fuerzas que tenía, fue a trabajar. Cuando estaba en camino, recibió un mensaje de Pedro que decía: "Que tengas un lindo día" y Rocío fue un poco mejor predispuesta a su primer día. Estaba muy nerviosa y tensa, pero por lo menos sabía que estaba Santino para descomprimir un poco la situación. Antes de llegar, llamó desde afuera a Sonia para preguntar cómo seguía todo, pero no había novedades aparentes, así que decidió entrar al estudio.
Allí se encontró con Santino, que estaba abriendo el lugar y ambos se saludaron cordialmente. Le indicó a Rocío cuál era su escritorio y ya le dio tareas para realizar. Lo primero era pasar unos datos a la computadora y enviar unos mail's.
En el horario del almuerzo, alrededor de la una de la tarde, Santino le dijo si quería ir al Subway de al lado del estudio. Ella accedió y ambos fueron a comer juntos. Mientras hablaban de Maca, del club, de Manuel el nuevo y muchas cosas más, salió el tema de Nicolás y Lautaro.
- ¿Puedo preguntar qué pasó?.- dijo Santino con cautela.
- No, no podés.- agregó ella a modo de chiste.- Nada, qué se yo. Mi indecisión me terminó dejando sola, sin el pan y sin la torta.
Santino le dio un mordisco al sándwich, y luego acotó:
- Ya fue. El pan y la torta engordan. Ahora buscate algo que te haga bien a la salud al menos.
Esas palabras le quedaron grabadas a Rocío.

Llegó el momento en el cual Ale debía encontrarse con Malena. Se juntó en su casa con Lautaro, que era el único que sabía su plan, para prepararse.

- No me des consejos como si tu vida fuera un ejemplo.- le dijo a Lauti quien le daba tips para caerle mejor a Malena.
Lautaro se rió, pero luego se entristeció un poco porque fue muy real el comentario. Alejandro notó esa cara, así que decidió preguntarle qué le pasaba, y Lauti comenzó con su historia eterna sobre lo que había pasado el domingo anterior entre él, Vera, Rocío y Nicolás.

En el hospital, en la sala de espera, se encontraban Bautista, Santino, Pache y Rocío. Los padres y el hermano de Maca se habían ido a ducharse y descansar un poco ya que hace día nos dormían. Le ofrecieron lo mismo a Pache pero él decidió quedarse, aunque estaba sentado en el asiento cabeceando ya que se iba quedando dormido. Los otros tres jóvenes charlaban de cosas tranquilas, y en un momento Bautista no resistió las ganas de fumar, así que se puso de pie y salió a la puerta del hospital. Se puso bajo un techo y se prendió un cigarrillo.

Miró los autos pasar, el semáforo cambiar de color, la gente llorando por las malas noticias y otras sonriendo por las buenas, la lluvia que caía incesante sobre la vereda, la ambulancia entrando y saliendo con su música ensordecedora, taxis parados por la gente en la esquina, el kiosco de enfrente lleno de personas, el asilo de ancianos ubicado enfrente, la casa de color verde musco al lado del hospital, el patrullero estacionando al lado de él. No pensaba en nada más que la situación que observaba. Le llamaba la atención cómo iba vestida cierta gente, o comentarios porteños que escuchaba al pasar. Frente al hospital, recostado en el porche de una casa, había un perro parecido a Floyd, esperando a que sus dueños le hablan la puerta. Por suerte en esa parte no lloviznaba así que no se estaba mojando gracias al techito ubicado sobre él. ¡Extrañaba a Floyd! Si bien no lo veía desde la mañana, ya lo extrañaba. Le encantaba pasar tiempo con su perro porque era la persona que le hacía recordar a Celeste de buena manera. 
Interrumpiendo sus pensamientos, un auto Renault Fluence blanco con vidrios polarizados se paró delante de él, pero no miró, sino que Bautista se dio vuelta a tirar el cigarrillo, y justo cuando volteó, allí la vio, parada frente a él y mojándose por la lluvia, con lágrimas en los ojos y unos labios que dejaron decir un simple pero a la vez tan profundo.
- Te amo.


Continuará...

48 comentarios:

  1. POR QUE ME LO DEJAN AHI!!?!?!?!!!! QUE INTRIGAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Nooooo, son unas genias!!! quiero el libro de Entrelazados ya!! La banco a morir a Rocio, y no pueden dejar el final ahi!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pobre Maca!! Rocío Se Lo Re Merece Por Zo%# y Tro#%!! No Bautii Quedate Con Vera!!!! Pachetti Tranquii!

    ResponderEliminar
  4. ay por dios cada dia me convenso mas de que esta historia es hermosa

    ResponderEliminar
  5. La banco a rocio, me siento muy identificada. a quien no le paso eso alguna vez? Celeste es re tierna con bauti, me encantan. Pedro re cualquiera porque seguia fumando porro JAJAJA despues de rehabilitarse.. no da. Y me parecio medio cualqui que metas a "camila lara e irina" onda es una ficcion que no tiene nada que ver con la realidad.. Y para mi que rocio se queda con santino o con pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La novela la escribe la Colis , y ella le agrega lo que quiere ;)

      Eliminar
    2. Y esta? jajaja justamente como escribe ella, que lo lea y conteste ella, no vos bombona " ;) "

      Eliminar
  6. Que sea domingo ya! Por fin volvio la diosa de Celes y que Vera se quede con Nico porfaa

    ResponderEliminar
  7. Metan un capítulo los miércoles o algo!!! No nos pueden dejar una semana así ei.

    ResponderEliminar
  8. NAAAAAAAAAAA NA NA NA, Rocío, ya fue está bien que los deje vivir a los chabones, y que ellos se olviden de rochi, Santino miamor por qué siempre decís las cosas bien te amo querido.
    Vera sigo sin bancarte pelotuda, encima seguro Nico le da bola, y m no pegan ni con moco por favorrrrrrrrrrr. Celes volvió??? Por favor que sí, qué lindos que eran por favor!!!
    Genia Colis, seguí así, que en un rato tenemos el libro jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Coliiis cos una genia! esta historia esta genial!te felicito

    ResponderEliminar
  10. la banco a muerte a rocio y quiero q este con nicolasss, vera a vos no te banco, turra

    ResponderEliminar
  11. Vera se hace la buena y terrible forra es, no te banco boluda!!! Nico no le des bola, yo se que va a haber otra oportunidad con Ro y va a salir todo bien. Son lindísimosss!!! Maca recuperate, please. Bauti y Celes juntos otra vez me muero acá ♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  12. No entiendo como pueden bancar a la zorra de rocío. Encima de puta e histerica, se hace la victima. Me molesta que SIEMPRE tenga alguien atrás, nunca puede estar sola loco, encima que es una creida, asi peor. Reee banco a vera, me encanta y mas con nico ! Que se queden juntooos y rocío que se muera y pudra sola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin alguien que piensa como yo!! Opino iguaaaaal.

      Eliminar
    2. Rt fav mg compartir

      Eliminar
    3. RT, opino lo mismoo

      Eliminar
    4. Opino lo mismo tb ! Jajajajaj

      Eliminar
    5. Tambien yo pienso lo mismo !! Genia♥

      Eliminar
    6. "...y Rocío que se muera y pudra sola" ¿Tan forra ?

      Eliminar
  13. Cuando terminó el capitulo se me escapo un -ay! La concha de su madre! Jajaja
    Las incredulas entraron en la historia eaeaea
    Buenisimo colis ♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. wow wow wow me encanto... que lastima lo que paso con rochi y lau y nico pero tarde o temprano se tenian que rescatar... AHHH Y LO DE CELES AHHH QUE VUELVAN MAS AMOR ES ESO ♥ ... DIOS ME ENCANTA LO QUE ESCRIBEN SIGAN ASI CHICAS :)

    ResponderEliminar
  15. Ay no voy a poder esperar. Rocío zorra de mm que se quede con pedro y no rompa las bolas, maca ojala se recupere pobre pache tan dulce y atento. Me encanta ale me parece que puede ser un pibe re buen novio y muy linda pareja con male. Vera te re banco ojala Nico te de bola. Me mata bauti con celes ojala vuelvaaaaann y que felipe se cague
    Monumento a coliss ❤❤��

    ResponderEliminar
  16. Rocio y lautaro de nuevo juntos porfaaaa y vera con nico. Me encantaaa

    ResponderEliminar
  17. Rocío es una turra no la banco, creída. Conchuda que los deje vivir a los demás!

    ResponderEliminar
  18. Banco a rocio a muerte, vera me cae para el orto, ro tiene que estar con nico, Y BAUTI CON CELEA PORFAVOR NECESITO QUE VUELVAN

    ResponderEliminar
  19. Nose yo AME la parte en que nombra a las 4 incrédulas

    ResponderEliminar
  20. me re gustaa Entrelazados. ro es re histerica, pero la entiendo no es facil desde el lugar donde esta. Me parece que Rocio tendria que estar con Lautaro o Pedro y Vera con Nico. Porfaaaas que Bauti este con Celes, amo esa parejaa
    pd: no puedo aguantar hasta la otra semana, ¿no la pueden seguir antees? porfaas

    ResponderEliminar
  21. Me muero con el final..lo sentí lo juro! muy lindoo!!! tambien necesito que Vera se quede con nico y que sea igual de romantico porrfaaaaa colis

    ResponderEliminar
  22. No me lo podes dejar ahi!!!!!! Colis te amo boluda , sos re genia!!! Me encanta la historia , me re enganche

    ResponderEliminar
  23. Esta muy buena la historia! besos genias

    ResponderEliminar
  24. Horrible lo que hace rocio pero a todas les paso alguna vez. Me gustaría que vera se conozca con Nico a ver que onda. Vuelve Celes, lloro. VAMOS POR EL LIBRO PLEASE!! ��

    ResponderEliminar
  25. Colo, te amo, te amo te amo, un dia de estos voy a morir y va a ser tu culpa. Vivo la historia como si fueran mis amigos, lloro, grito, me rio, me indigno, le mando audios a una amiga comentando lo que paso. Gracias por escribir esta historia.
    Vera tiene aguante, Rocio quien te juna. Y yo estoy enamorada de Nico, tengo que decirlo.

    ResponderEliminar
  26. No creo que la del auto sea celes, igual no apareció en todo el capitulo. Malena re gila con el gordo Ale. Encima de loca, exquisita.

    ResponderEliminar
  27. No voy a poder soportar que Vera se quede con Nico, no pegan, es una turra, se hace la buena y nada que ver. Amo esta historia, sos una genia Colis !!!

    ResponderEliminar
  28. No la banco a Rocío, rubia pelotuda. Amo la pareja de Cele y Bauti, me hace acordar a mi y a mi novio, todo tan lindo♥♥♥ ojalá maca esté bien. Genia Colis!

    ResponderEliminar
  29. Que le pasa a rocío? La banque desde el inicio, se fue al pasto con lo que hizo!! Celes y bauti amorx100pre♥

    ResponderEliminar
  30. No me cae para nada bien Vera -.-

    ResponderEliminar
  31. Me siento identificada con lauti y nicolas es como alreves de mi historia soy mujer eh.... Quiero footos de rocio me la imagino pero me gustaria saber como es posta

    ResponderEliminar
  32. Yo la re banco a Rocio, Vera es una forra del orto, no la banco a la muy zorra!!!!!! que se vaya a otro lado no se y que no este con nadieeeeeeee! que Rochi se quede con Nico por favor!!! Y aaaaaaaaaaamo que Celes haya vuelto, espero que sigan re bien con Bau!!:):):):):):):):) Amo esto por favor, tiene que salir el libro sin dudas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Vera es una forra del orto, no la banco a la muy zorra" zorra de que? jajajajaja mogolica

      Eliminar
  33. Una bombaaa!! Me encantó ♡♡♡ ya que estamos de vacaciones podrían subir capítulos más seguidos.. no?? Jajaaja me re enganché , aguante entrelazados ♥

    ResponderEliminar
  34. SE FUE MALENA DE SU VIDA Y ENTRO VERA A COMPLICARLA!!!!!!!!!!!!! FUCK FUCK. ME DEJARON CON LA RE INTRIGA, OJALA BATI SE ARREGLE CON CELES, LAUTI CON ROCHI, PACHE CON MACA, Y NICOLAS SE ENGANCHE CON VERA!!!!!!!!!!!!!!! ME DEJARON CON INTRIGA DE BAUTI, ESPERARE

    ResponderEliminar
  35. AAAAAAAAAAAAAAAAY NNOONOONONOONONN ACABO DE LEERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR UN LIBRO!!!!!!!!!!!!!! #QUEREMOSENTRELAZADOSLIBRO

    ResponderEliminar