miércoles, 16 de julio de 2014

Me siento mucho mejor

No razonar.
Fingir que no me hiciste nada malo y defenderte.
Desaparecer.
Es una actitud típica en vos pero a la que ya estoy acostumbrada.
Cuando tenías que estar...
Para mí en las malas, como alguna vez juramos.
...te echaste a correr.
Te lavaste las manos y me dejaste sola en mi quilombo.
Lo que hiciste en mí no tiene perdón.
Todas las secuelas de tu amor y tu desamor que quedaron en mi ser.
Y yo sé que me siento mucho más fuerte sin tu amor.
Descubrí que tu presencia lo único que hacía era tirarme abajo.
Mucho tiempo atrás me hiciste sentir que nuestro amor era más.
Cuando recién empezaba nuestra historia y casi no nos conocíamos, yo me lo creí, e imaginé que eras todo lo que necesitaba para vivir.
Y de esa forma viví.
Pero sólo por un tiempo determinado.
No sé más quién soy.
Me hacés dudar hasta de mi propia persona, nunca me dejaste sentirme segura de mí misma.
¿De qué te reís?
Y hasta de burlabas de lo que para mí era importante.
Y ahora sé que me siento mucho más fuerte sin tu amor.
Volví a confiar en mí y ahora tengo la certeza de que puedo ser feliz sin vos.
No sé más qué hacer.
No sé si seguir intentando que entiendas estas cosas.
No sé qué decir.
O si dejar de intentarlo y resignarme a que sos como sos.
Cuando tenías que estar, te echaste a reír.
No lo estuviste, no vas a cambiar y me rompiste el corazón una vez más.
Lo que hiciste en mí no tiene perdón.
Y por eso decidí que ya no vas a lastimarme más.
Y ahora sé que me siento mucho más fuerte sin tu amor.
Más fuerte que nunca. Gracias por irte de mi vida.

@Incredulas - 16/07/14

1 comentario: