miércoles, 9 de julio de 2014

Me enseñaste

Me enseñaste a no fumar sin desayuno.
Algo complejo para mí, que vos hiciste más sencillo.
Me enseñaste a dividir que la suma de uno y uno siempre es uno, si se aprende a compartir.
Un poco de solidaridad...
Me enseñaste que los celos son traviesos, que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad.
Según cosas que jamás alguien me iba a enseñar.
Me enseñaste a ser pareja en libertad.
Dentro de esta cárcel del dolor.
Me enseñaste que el amor no es una reja y que es mentira la verdad.
Me hiciste ver el mundo como algo hermoso.
Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda sino el que no te molesta.
Porque lo que pocos saben es entender que querés soledad, sólo a veces.
Me enseñaste que, abrazada a tu cintura, todo parece una fiesta.
Una fiesta los 365 días del año, pero siempre junto a vos.
Me enseñaste muchas cosas de la cama...
Ese lugar donde pasamos tantas noches.
...que es mejor cuando se ama y que es también para dormir.
Que si se ama, es mejor. Que si hay sentimiento, es mejor.
Me enseñaste, entre otras cosas, a vivir.
En fin, a hacer algo más que respirar.
Me enseñaste que una duda puede más que una razón.
Que una respuesta puede convertirse en otra pregunta.
Pero fallaste, mi gurú. Se te olvidó enseñarme qué hago si no estás tú.
Te faltó tocar esa parte del currículum.
Me enseñaste de todo excepto a olvidarte, desde filosofía hasta cómo tocarte.
De pensar desde lo más extremo o lo más placentero.
A saber que el afrodisíaco más cumplidor, no son los mariscos sino el amor.
Porque "love is the answer".
Pero no me enseñaste a olvidarte.
No quisiste, no pudiste, no llegaste, no supiste.
¿Dónde se apaga el amor que quedó? No encuentro el interruptor.
El interruptor que genera que paren los latidos de mi corazón cuando te ve. ¿Dónde pudiste apagar al corazón? ¿Quién te ayudó?
Si hay que aceptar que nuestra historia voló, ¿de dónde saco el valor?
No tengo ayuda para superarlo...


@Incredulas - 09/07/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario