domingo, 25 de mayo de 2014

Entrelazados - Capítulo 21

El tránsito le jugaba en contra, el sudor que corría por su frente lo hacía sentir cada vez más tenso y su amigo que ponía la música fuerte como si estuvieran rumbo a una fiesta lo hacían tensionar cada vez más, hasta que Pache salió de sus cabales y apagó el estéreo.
- ¡Basta de esta música de mierda, gordo! ¡Necesito llegar ya!.- el gordo Ale manejaba lo más rápido posible, pero los constantes paros de semáforos y el embotellamiento impedían que lleguen a tiempo.
- Bueno, boludo, pará. Hubieras avisado antes que querías venir a verla.
Pache lo fulminó con la mirada así que el gordo Ale no se atrevió a agregar ningún bocadillo. Luego de un largo silencio, Pache comentó avergonzado y en tono muy bajo:
- Me importa en serio.
- Ya lo sé, amigo. Con los pibes hace rato que nos dimos cuenta que estabas así, sospechamos de Macarena pero tampoco así y además estábamos esperando que lo aceptes vos...No era asunto nuestro como para meternos.
Pache se quedó boquiabierto, estaba seguro que nadie se lo imaginaba hasta hoy que había explotado en el club, y que de saberlo lo burlarían, pero parece que sus amigos eran más maduros de lo que él creía, y de lo que él era.
- ¿Pero, cómo? ¿Cómo se dieron cuenta? Y...¿Los demás que opinan? ¿Dijeron algo?
- Te conocemos desde los tres años, Pache, siempre fuiste igual cuando te gustó una mina. ¿Te acordás de Sofi de preescolar? Te gustaba pero lo único que hacías era empujarla y tirarle los marcadores al piso. Siempre tuviste el mismo modus operandi. A nosotros nos parece barbaro que quieras estar con Maca, es una buena piba. Tiene sus quilombos pero como todos.- Y mientras Ale terminaba de pronunciar esta última oración, ambos ya estaban cruzando la puerta de entrada del hospital.
- Hola, buenas tardes. ¿Me podría decir el número de habitación de una paciente?
- Buenas tardes. Claro, ¿qué nombre?
- Macarena Álvarez.
- ¿Es familiar?
- No.- hizo una breve pausa.- Soy el novio.
- 24 C, por este pasillo hasta el fondo y a la derecha. Hablá con la enfermera antes de entrar porque le hicieron un lavaje de estómago hace algunas horas y no sabría decirte si está en condiciones de recibir visitas.
Bauti y Celeste, luego de no haberse visto unos días, se encontraron en el parque para caminar un rato como solían hacer hace un tiempo cuando recién se conocían. Caminaban de la mano como novios, charlaban y se contaban secretos de su vida para ir conociéndose un poco más. En un momento, Bauti le contó a Celeste todo lo que había pasado hacía un rato en el club, y Celeste se puso como loca.
- ¡¿Cómo no me vas a avisar que a Macarena le pasó eso?! ¡¿Es una joda?! ¡Vamos a verla!
Bautista tomó a Celeste por los hombros para calmarla y le tapó la boca con un dedo, en señal de silencio. Se había puesto a gritar como una histérica y toda la gente del parque se volteó para mirar. Celeste notó este hecho por lo que se empalideció ya que le daba muchísima vergüenza que la gente la mire fijo haciendo una locura.
- Perdón, gorda, pensé que no te interesaba.
- ¿Cómo no me va a interesar, Bauti? Es Maca, es...Es mi amiga.
- Pensé que estaba todo mal y por eso no querías verla.
Celeste miró al piso, recordando lo que había pasado con Macarena y le volvió a correr la bronca por las venas, pero ya no podía vivir resentida, sabía los mambos que tenía Maca y, si bien eso no significa que podía perdonar todo, esto le pareció una muestra de celos e inseguridad en sí misma. Celeste le comentó a Bauti que quería ir a verla, quien accedió para acompañarla en ese mismo momento.
Pache se dirigió a la habitación a paso firme, mientras su amigo lo seguía desde un poco más atrás. En el camino se encontraron a Rocío, quien salía de la habitación junto al hermano de Maca y su papá y, al verlo, la rubia se puso tensa. Pache y Ale saludaron a la familia y a su amiga cordialmente y sin decir una palabra, siguieron su camino. Al llegar a la puerta, el gordo Ale le hizo un gesto indicando que entrara, y que él lo esperaría afuera. Pachetti asintió y abrió la puerta, haciendo caso omiso a la indicación de la recepcionista de "pedir permiso a una enfermera", esto no podía esperar. Entró de una encontrando a Maca dormida en un cuarto totalmente blanco, con paredes blancas, puerta blanca, cortinas blancas, sábanas blancas, y hasta ella tenía una especie de bata blanca. Se acercó a la cama y se sentó en un sillón contiguo que había para las visitas. Al verla, a pesar de todo lo que había sucedido, y de los gruesos tubos transparentes que entraban por su nariz, sintió que su cara le transmitía paz. Pensó que en ese momento, Maca estaba muy hermosa. Tomó su mano y apoyando su cabeza en ella, sin ningún indicio previo, comenzó a llorar. 
- Qué estúpido que fui, ¿cómo no me di cuenta antes de lo mucho que me importás? Siempre tuve que esperar a que te pase algo para darme cuenta de las cosas...Y esta vez es distinto, mi amor, te juro que es distinto. Volvería el tiempo atrás para evitarte todo el sufrimiento que te causé, y haría las cosas bien desde el principio, empezando por no tener nada en secreto, ¡qué estupidez fue eso!. Te vas a poner bien, linda, te vas a curar y vamos a estar juntos como deberíamos estar desde hace tiempo. Vamos a ser novios normales, con salidas normales, y planes normales, como siempre quisiste. Vamos a ir al cine y a cenar, vas a venir a verme jugar con los pibes y yo me voy a bancar ver la novela con vos. Por Dios, Maca, ¿cómo pudiste llegar a esta instancia? ¿Qué hiciste? Me siento muy culpable por haberte generado esto. Si te despertás, a partir de ahora te voy a cuidar. Me voy a encargar personalmente de que nunca más te lastimes, de que nunca más quieras hacerlo siquiera. Pero por favor, princesa, ponete bien, despertate. Yo te amo.
- Yo también te amo.
Al llegar al hospital, Bauti y Celes se toparon con la mamá de Maca, quien ansiosa estaba caminando por los pasillos comiéndose las uñas. Celes se acercó a ella.
- ¡Sonia!
La mamá de Maca abrazó fuerte a la morocha, luego se presentó cordialmente ante Bautista, quien respondió al saludo con una sonrisa. Sonia comenzó a contarle todo lo sucedido y Celeste preguntó si podía entrar a verla.
- Mirá, recién cuando estaba llegando me crucé con Rocío, mi hijo y Alberto y me dijeron que estaba con...con un chico. El chico que vino la otra vez cuando la internaro.
Celeste y Bauti se miraron.
- Pache.
- Sí, ese. El que creo que sale con Maca, ¿viste? Venía siempre a casa menos en el último tiempo.
Celeste tragó saliva.
- ¿Puedo pasar?
- Está con él, muy tranquila, todavía está dormida. Yo te aconsejo que vayas tranqui, Celes, andá a tu casa, total sólo se la puede ver en silencio.
Celeste bajó la mirada, abrazó a la madre de Macarena y con mucha desilusión, se fue caminando con Bautista y en la puerta del hospital se encontraron al gordo Ale fumando un cigarrillo.
- ¿Qué onda, gordo?.- dijo Bautista.
Los tres se quedaron conversando un rato hasta que la pareja se alejó, dejando a Ale fumar un nuevo cigarrillo.
¿Yo también te amo? Por un segundo Pache creyó que había sido su imaginación, pero no. Maca se había despertado y estaba bien, estaba sana, ¡qué felicidad!
- ¡¡Maca!!.- Se abalanzó sobre ella dándole un fuerte abrazo, teniendo cuidado para no lastimarla ni mover ningún tubo que estaba sujeto a su cuerpo.- ¿Hace cuánto me estas escuchando?
- Lo suficiente como para saber que a partir de ahora todo va a estar bien.
Esa noche, a Maca le dieron el alta. Pache se quedó con ella hasta que su madre pudo conseguir un remis, y le prometió ir a verla a su casa al día siguiente, para poder comenzar su nueva rutina de "novios normales". Ambos se rieron con esto último y Maca comentó que "ya era hora de algo normal en su vida". Pache le dio las gracias a su amigo por haberlo segundeado, y le invitó un Big Mac a la salida del hospital. El gordo Ale se puso muy feliz con esto.
Con la cálida noticia de que su amiga estaba bien, Rocío cambió totalmente su humor. Le había cancelado a Lautaro, quien iba a ir a su casa a ver unas películas a la noche, pero con el alta de Macarena a Rocío se le iluminó el día y lo invitó nuevamente, por lo que Lauti accedió. 
Al llegar a su casa, la familia de Rocío se sorprendió de verlo luego de bastante tiempo, pero la cordialidad y el buen trato entre la pareja dejó en claro que ya estaba todo encaminado nuevamente. 
Juntos, se acostaron en la cama de dos plazas de Rocío a mirar "Titanic", como hacían un fin de semana por medio. A Lauti lo pudría un poco, pero esta vez lo aceptaba sin quejas ya que había extrañado mucho a su novia. 
Alrededor de las dos de la mañana, cuando ya era más que obvio que todos se habían dormido, ambos comenzaron a besarse, inundándose en un océano de pasión y lujuria silenciosa que hizo recordar a Rocío lo hermosa mujer que Lautaro la hacía sentir.
Nicolás una y otra vez pensaba en Rocío. Ya no podía respirar tranquilo sin que Rocío se le pase por la cabeza, y esto lo hartaba. Lo hartaba mucho. Malena no dejaba de atomizarlo con mensajes y llamadas sin respuesta. Nico agradecía que, al menos, ni siquiera se acercó a su casa para romperle las pelotas. Tenía la intuición de que algo estaba planeando, pero no le interesaba lo suficiente. Lo único que estaba en la mente de Nicolás era conquistar a Rocío de una vez por todas.
Mientras Nicolás llenaba su cabeza de ideas para enamorar a la rubia, Malena se encontraba en la comisaría, lastimada y llena de moretones, comentando cómo su ex novio la había golpeado durante largo tiempo.
- ¿Nos podés decir el nombre del chico y pasarnos su dirección? Vamos a ir a buscarlo.
Malena, entre llantos, comento:
- Aguas Verdes 154.
- ¿Y cómo se llama el abusador?
Malena tragó saliva.
- Nicolás Diego Minaglia.


Continuará...

27 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAY NO QUE HIJA DE PUTA QUE ES MALENA !!! NO HAY FORMA, LA ODIE MUCHO. POR OTRO LADO CADA VEZ ESTOY MAS ENAMORADA DEL AMOR DE PACHE-MACA <3

    ResponderEliminar
  2. deeeeeeeeeeeeeos mío! Pache y Maca <3 que tiernos! Malena hijadeputaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. MALENA HIJA DE PUTAAAAAAAAA LA ODIO TANTO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo quiero que ro se quede con lauti, es lo mejor, y lo que mas feliz la hace, jajajajja aunque male se excedió un pocoo la banco

    ResponderEliminar
  5. No, que lindo lo de Pachetti y Maca♥♥♥ no quiero q termine nunca chicas!!!! Son unas grosas😊💛

    ResponderEliminar
  6. Ayyy no como me engancharon con esta novela, que no se termine plisss .
    Amor eterno a pache y maca <333 son las mejores chicas

    ResponderEliminar
  7. Que tierno Pache♥♥♥♥ me encantaaaa la novela

    ResponderEliminar
  8. Amo a pache y a maca, por fin van a estar juntos!!! Malena no da más de psicópata che.

    ResponderEliminar
  9. Que ternura lo de pache y maca, me encantan los 2....
    Que hija de puta es malena. Me re encanche con esto chicas, son una grosassss. Las amo♡

    ResponderEliminar
  10. Que hija de puta que es malena!!! conchuda como la odiooooooooooo. Pache y Maca faiheoiñfenmcañoiwnañonrlas. Nico veni que yo te cosuloooo

    ResponderEliminar
  11. Juro que llore con la parte de Maca y Pacheeee, o soy muy sensible o me llego jajaj son unas geniasss

    ResponderEliminar
  12. Diossssssss mío! Pache y Maca ♡ Que tiernos!

    ResponderEliminar
  13. Amo mucho esta novela. No se mueran nunca, chicas

    ResponderEliminar
  14. Daleeee!!! No puede ser mas hija de puta Malena!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. AME a Maca y Pache, hermosos <3<3 Tengo muchas ganas de que haya mucho Rocío y Nicolás, creo que son lindísimos juntos!!! Malena FORRRRRRA

    ResponderEliminar
  16. Celeste y bauti lo mejor, me recuerdan a mi y a mi ex. Metanle ganas rocio y nicolas!!!

    ResponderEliminar
  17. que forra que es malenaaaaaaa!! no puede ser tan forra!! no pensé que pache iba a reaccionar asi!!!!

    ResponderEliminar
  18. NOOOOOOOOO, NO TE LA PUEDO CREER, QUE HIJA DE PUTA QUE ES MALENA, LE TENGO UNA BRONCA!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Llore con Pache y Maca en el hospitallll, amo amo amo la pareja de Bauti y Celes ♥
    QUE NO TERMINE NUNCA!!!! POR FAVOR

    ResponderEliminar
  20. Queremos mas Nico y Ro!!!!!!! plis

    ResponderEliminar
  21. Me encanta ♥
    malena es una hija de puta
    necesito leer mas YA!!!

    ResponderEliminar
  22. Sos una hija de puta !!!!!!!!!!!! No me dejes asi boluda !!!!!!!!!!!! Siguen o queda aca ?

    ResponderEliminar
  23. FORRA PUTA MALENAAAAAAA

    ResponderEliminar
  24. " le invitó un Big Mac a la salida del hospital. El gordo Ale se puso muy feliz con esto." JAJAJAJAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  25. amo las relaciones de los pibes chabooooooooon odio a la zorrasa de malena :)

    ResponderEliminar
  26. recien las leo, me re enganche con la novela. LAS AMOOOOO

    ResponderEliminar
  27. Puede ser tan hija de puta Malena? Que se calme! Y estoy enamorada de Pache, bueno

    ResponderEliminar