miércoles, 21 de mayo de 2014

Arruinarse

Te burlaste de mis sueños, siempre me trataste mal.
Nunca te importó lo que a mí me pasaba, ni tampoco te esmerabas por cumplirme los sueños, o ayudarme y motivarme a realizarlos.
Te miraba, me veía, y eso me gustaba tanto.
Creo que lo que más me gustaba de vos era encontrarme siempre.
Me acerqué, quise hablar, pero vos querías pelear.
Intenté solucionar las cosas pero no había voluntad de tu parte.
Y a mí tanto me gustó que no te duré ni un round.
Me ganaste siempre por goleada.
Y a veces pienso, cuando me quedo sola...
No me gusta pensar, eso siempre termina en vos.
Te extraño, te lloro, ¡qué lindo arruinarse con vos!
Es increíble lo mucho que mi cuerpo, mi mente, mi alma y mi corazón te necesitan. Volvé, por favor. 
Y el día estuvo mal, hoy te soñé.
No sé si son sueños o pesadillas porque pensar en vos y recordarte no me hace para nada bien.
No quiero recordarte más, no me hace bien.
Pero es tan inevitable.
Quisiera comprender que estás muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa.
Aunque estando cerca tampoco te importó...
Y cada vez que pienso en vos, quiero volver.
Quiero volver a cuando éramos felices, a cuando yo creí que eras el indicado.
Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver.
Eran los que me iluminaban el camino y me daban fuerzas para seguir.
Detesto no saber si te acordás de mí o no te importa nada de lo que me pasa.
Ninguna de las dos cosas pasa por tu cabeza, ni yo ni lo que me pasa.
Estoy un poco ansiosa y se termina el día, ando buscando un poquitito de tu adrenalina.
Lo estoy necesitando, eras mi escape en momentos de crisis, mi narcótico.
Y en mi cabeza encuentro sólo resignaciones.
Y desilusiones que vienen de tu parte.
Estoy pagando el precio de mis buenas intenciones.
Parece que hay que ser una basura para que no te hagan daño.
¿En qué estaba pensando cuando me vine acá? 
En vos.
Tiene que haber alguna buena forma de escapar.
Pero todavía no la encontré aunque me parece que tampoco me quiero desligar del todo. Sigo atada a vos.
Si bien algunas cosas pudieron mejorar, me está aburriendo esta mentira de la libertad.
No quiero ser libre, no si no estás en mi vida.
Te juro, lindo, me está costando mucho.
Más de lo que creés.
Termino los días cansada de extrañarte.
Me agota los sentimientos necesitarte tanto. 
Y el día estuvo mal, hoy te soñé.
Ya encaro mal mis amaneceres si sé que estuviste en mis sueños.
Odiabas el amanecer y yo también.
Porque cuando venía el día, sabíamos que teníamos que irnos  y arrancar la rutina..
Las noches con el huracán, hoy me acordé.
El huracán eras vos y tus constantes peleas y malos tratos.


@Incredulas - 21/05/14

1 comentario:

  1. No me queda más que agradecerles. Es sentirme mal, sin explicación ni solución a lo que siento, y recurrir a ustedes, porque siempre las tienen!!! Son mi rutina (de la que no aburre).

    Analicen Crimen de Gustavo Cerati!♥

    ResponderEliminar