miércoles, 16 de abril de 2014

Inocencia

Levantándome, veo que todo está bien. 
Ya no hay problemas en mi vida, ya no lloro ni sufro.
La primera vez en mi vida que todo está muy bien. 
No me acordaba lo lindo que era ser completamente feliz
Despacio, miro a mi alrededor y estoy tan sorprendida. 
Todavía no caigo en que es real que algo tan bueno me esté pasando a mí.
Pienso acerca de las cosas pequeñas que hacen grande a la vida. 
Empiezo a alegrarme con detalles que antes pasaba por alto.
No podría cambiar nada de esto. 
No quisiera que cambie nada de esto en absoluto.
Este es el mejor sentimiento. 
Y sólo vos me lo generás.
Esta inocencia es brillante, espero que esto permanezca. 
Tenemos un amor puro y transparente que no quiero que se corrompa nunca.
Este momento es perfecto, por favor no te vayas, te necesito ahora.
A veces me da miedo que te canses de mí y me dejes, porque yo no soy tan perfecta.
Y me aferraré a esto, no dejes que se pase. 
Voy a hacer todo lo posible por que siga así.
Encontré un lugar tan seguro, no es un solo rasgón. 
Con vos me siento totalmente segura y protegida.
La primera vez en mi vida que todo está tan claro. 
No tengo que estar preocupándome por nada externo a nosotros.
Siento calma y que pertenezco, estoy tan feliz aquí. 
Sé que los dos estamos en la misma sintonía y eso me hace feliz.
Esto es tan fuerte que me dejé ser sincera. 
Te abrí mi corazón y te dejé entrar. Cerré la puerta y te elegí.
No podría cambiar nada de esto. 
No quisiera que cambie nada de esto en absoluto.
Este es el mejor sentimiento. 
Y sólo vos me lo generás.
Esto es el estado de la dicha que piensas que estás en un sueño. 
Es todo tan perfecto que por momentos pienso que no puede ser real.
Esto es la felicidad que estás sintiendo por dentro. 
Vos sos mi felicidad.
Esto es tan bonito que hace que quieras llorar... 
Llorar de felicidad.


@Incredulas - 16/04/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario