viernes, 6 de diciembre de 2013

Lluvia

Siempre me gustó dormir con el ruido de la lluvia, los golpecitos que hacen las gotas cuando caen contra la ventana, ese estruendo fuerte que hacen los truenos, generando cierto temor en mí.
Me encanta estar todo el día en casa cuando llueve, aprovechando para dormir siestas largas, para mirar la serie que tanto me gusta, para estudiar, si es necesario...Total, como nadie sale, no me veo en la obligación de también sentir que estoy desperdiciando un bello día y puedo hacer muchas otras cosas en mi casa que quizá cuando hay sol no las hago.
Lo malo de la lluvia es que a veces me hace dar ganas de estar acompañada, pero no precisamente de un familiar o un amigo, sino de una pareja, alguien que se acueste conmigo a mirar la tele mientras el sound track de esa escena es un fuerte traqueteo de gotas que caen incesantemente en el exterior. Y ahí es cuando me siento sola.
Me siento sola en el sentido amoroso, sola porque creo que nunca voy a tener ese chico que me haga compañía los días y noches lluviosos. Siento que nunca voy a poder dar un beso abajo de la lluvia, que nunca nadie me de calor mientras estoy acostada mirando una película.
¿Por qué todos pueden conseguir ese amor, esa compañía, menos yo? ¿Qué hago mal? ¿Tan horrible soy? ¿Tan mala persona les parezco? ¿O tengo pinta de anti-hombres? No sé por qué no se me da, por qué no puedo tener ese príncipe que me acompañe cuando llueve, y también cuando no. Encima, es cuestión de leer cualquier red social y ver parejas felices que están juntos mientras yo atrás de un monitor, sola, leyendo y viendo las fotos que suben mientras afuera el cielo se parte en mil pedazos. No es envidia, en absoluto, es simplemente añorar algo que todavía no tengo, que todavía no conozco...
Ya no quiero estar más sola las tardes de lluvia, quiero alguien que me acompañe y haga bizcochuelos conmigo, o miremos la tele riéndonos, o nos echemos una siesta sin que seamos nada más que él y yo.
Todas las canciones existentes en el planeta por cualquier banda en infinitas épocas, al hablar de la lluvia también hablan del ser amado, de otra persona que falta como que está, como que sobra, como llantos en el interior de cada uno, por lo que llueve y no precisamente en el exterior.
Por eso, peleemos por tener a ese alguien que nos acompañe en esos momentos tan grises como son los días de lluvia"No estés sola en esta lluvia...".


@Incredulas - 06/12/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario