miércoles, 9 de octubre de 2013

Fallaste

Nadie es quien para juzgar al otro, siempre te dije eso. Y yo, con todas las cagadas que me mandé en mi vida, mucho menos.
Vos sos grande y sabés bien lo que es correcto y lo que está mal, si en el momento de actuar y elegir entre ambos caminos preferiste optar por el incorrecto, allá vos. Eras consciente y sabías lo que hacías.
Me da mucha lástima que pierdas esa amistad que tenías por una calentura del momento. Y encima tenés la cara suficiente para enfrentarte a todas nosotras, justificarte, aún así sabiendo cada una del grupo cómo cagaste a la otra.
Ponele que no sea solamente eso, que ninguna sea una santa, que todas nos las mandamos...Pero dale, flaca, no es la primera vez que lo hacés.
Evidentemente yo tenía razón cuando dije que las segundas oportunidades no sirven porque la gente nunca cambia. Sin embargo, con vos decidimos hacer una excepción, darte una nueva chance para demostrarnos que estabas arrepentida y que no lo ibas a volver a hacer. Te pasaste por el culo nuestras oportunidades, tu perdón y seguiste prefiriendo un hombre antes que a una amiga. 
Creo que las equivocadas fuimos nosotras por confiar en vos, por guardarnos el orgullo y no cortar la relación de raíz. Esta relación amistosa (si es que se puede llamar "amistad") se volvió insoportable, intolerable...No sé cómo seguimos contando con vos.
Igual quedate tranquila, estás a tiempo todavía de pedir disculpas. Que las aceptemos no significa que sigas siendo parte de nosotras, que sigamos confiando en vos y teniéndote en cuenta para salidas.
Como esa frase que dice: "es difícil encontrar un buen amigo, más difícil dejarlo y más difícil aún es olvidarlo". Notoriamente vos querés eso, encontraste al fin un grupo que te respetó, que te escuchó, que te acompañó...y te cagaste en todas. Te metiste con los chicos de cada una, nos heriste en lo más profundo de nuestro ser...Allá vos, ojalá algún día encuentres unas chicas que se banquen tu falta de códigos.


@Incredulas - 09/10/13

3 comentarios:

  1. La verdad QUE BUENO BLOGPOT CHICAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad lo que expresas, yo cague a una amiga, no lo pense y lo hice. Fui inconsiente y a la vez consiente de todo lo que me paso, pero no fue calentura(al menos para mi), me enamore del flaco y sigo enamorada.
    Ahora estan enojadas conmigo, lo se. me tienen bronca, me llaman puta y cosas asi. Las entiendo. No es que yo lo diria porque no me gusta "calificar" a la gente, pero bueno, las cosas son asi.
    Yo no soy de decir cosas, por eso no respondo. Se que todo vuelve y se lo que me espera. Por eso me esta llendo todo para la mierda. Estoy muy mal yo, con todo, conmigo misma. Me siento sola. Pero se que como me siento no viene de ahora, viene de antes, y esto me esta superando mas de lo que puedo soportar.
    Por eso preferi hacerme a un lado de ellas(y eso es lo que querian). Me hacian sentir una mierda(y siento que lo soy no porque ellas me lo digan, sino por todo lo que soy yo). Las veo re contentas cuando yo no estoy, encambio cuando estoy ponen mala cara.

    Necesitaba expresarme , perdon si estoy errada con algo o si no les interesa lo que diga, pero no tengo a nadie con quien hablar de todo lo que me esta pasando en general. Acepto opiniones negativas o positivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi si ellas estan bien sin vos, seria mejor alejarte, pero si te siguen bardiando como decis al pincipio seguir adelante haciendo la tuya y sin darle bolas que sigan bardiando ellas sola, vos solo alejate porque si fueran amigas de verdad te darian otro oportunidad. Una frase que capaz te ayuda ''no se pierde amigas, solo conocidas'' beso y no te sientas mal a mi me paso y se supera ♥

      Eliminar