miércoles, 25 de septiembre de 2013

Un futuro juntos

Va a llegar un momento de tu vida donde el destino te va a cruzar con un chico que nunca en tu vida habías visto. Con esta persona van a empezar a cruzar miradas, luego palabras hasta llegar a los besos, y así van a ir conociéndose de una manera hermosa y transparente.
Van a pasar los días, las semanas y la relación va a ir creciendo: habrá chistes, risas, cargadas con humor, chamuyos, sonrisas y frases de canciones que después iban a guardarse en lo más profundo del corazón de los dos.
Siguen pasando los días, sus ojos se van a reencontrar de tal forma que no se quieran separar uno del otro y, sin darse cuenta, el sentimiento va a ir creciendo de una forma tan sana y pura, que se va a empezar a provocar un amor que tendrá una sola condición: hacer feliz al otro. 
No va a importar cómo es el otro, no hay condición alguna sobre su físico o interior, solamente bastará con quererse así y respetarse mutuamente. Y así va a ser...
Cada vez van a ser más los sentimientos y la relación mejorará con el paso del tiempo y la confianza.
Se van a encontrar en una situación inesperada que no consiste en explicar absolutamente nada, solamente en dejar salir todo ese amor y afecto tan sincero que tendrán el uno por el otro. Y eso se hará con responsabilidad, felicidad, amor y madurez, y van a salir adelante adelante con mucha alegría en ese "algo" que queremos explicar muchas veces pero que no logramos hacerlo ni entenderlo. Es un sentimiento único y hermoso al cual llamamos "amor". Y el amor que te va a hacer sentir desde aquel día, difícilmente te lo hagan sentir otros chicos en la vida.
Todos tenemos una vida por delante. No te animes y ni siquiera se te ocurra pensar en una vida sin alguien que te ame, porque ese "alguien" te va acompañar todos los días de la vida, porque le va a dar razón al amor que lograrán sentir cada vez que se miran. Ese alguien va a justificar el "siempre juntos" cada minuto que pasa. 
Saber que tenés a alguien al lado tuyo de forma física e interna, no tiene explicación ni comparación con nada ni nadie en esta tierra.
Podrán haber muchísimo altibajos, como cualquier persona y pareja que exista, nadie nació siendo perfecto...pero al lado de esa persona te vas a sentir completamente imperfecta: única, amada, protegida, contenta, tranquila, en paz. Siempre van a poder salir juntos adelante contra el mundo, no importa qué o quién sea el problema u obstáculo, juntos van a poder solucionarlo, caminando este largo camino de la vida que les tocará vivir de la mano. 
Siempre van a contar con su amor incondicional uno para el otro y van a estar disponibles mutuamente pase lo que pase y sea lo que sea.


@Incredulas - 25/09/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario