domingo, 8 de septiembre de 2013

Orgullo ante todo

En mis bolonquis rutinarios, no te estoy superando.
Qué risa que me da esta situación, porque me hago la superada la "ya yo me olvidé de ti, ya yo me olvidé de tu amor", pero...¿cómo hacer para olvidarte, si veo una foto y ya lo asocio con algo que pasamos juntos? Ya veo alguna fotografía y automáticamente me acuerdo de eso que vivimos, eso que logramos copiar en una foto, eso que tiene una historia y que fue único, que no lo viví con nadie más que no sea con vos. 
Sos algo difícil de olvidar, y te juro que me muero por hablarte, me muero por volver a lo de siempre, pero ya mi orgullo está de ante mano, ya me acordé de que debo estar bien, debo ser yo la fuerte. Tengo que poder. Voy a poder. 
No intentes analizar por qué ya no quiero volver a vos, no intentes sacar conclusiones porque sólo quise darme libertad, sólo quise ser feliz por lo menos un tiempo largo, y si es posible...siempre. 


@Incredulas - 08/09/13

1 comentario:

  1. Me siento tan identificada con este post, son unas grosas chicas, son lo mejor.
    Son como unas amigas a distancia y que no conozco en persona, pero que te responden con la mejor onda, son unas divinas. Larga vida para ustedes!!

    ResponderEliminar