jueves, 19 de septiembre de 2013

Héroe

En todas las historias hay un héroe o un villano, alguien malo y alguien bueno, alguien bondadoso y alguien malicioso, pero puede pasar también que nosotros consideremos que el héroe es el héroe y otros piensen que el verdadero héroe es el villano. Entonces, ¿quién es el que dice quién es quién en estas historias? Cada uno tiene su punto de vista y su forma de ver las cosas, para alguien la persona más vil y cruel puede resultarle justa e increíble mientras que para otros todo lo contrario.
Lo que sí está claro es que el concepto de héroe es para aquel que tiene valentía, coraje, justicia, valor, es perseverante y lucha para llegar a la verdad y la bondad. No quiere nada para sí, sino para los demás.
Un héroe nunca se rinde, le hace frente a cualquiera de sus problemas, no abandona ni a su gente ni su lucha constante jamás y pelea hasta el final de los tiempos.
Yo creo que sos vos mi héroe, aquel que me rescató entre los escombros para sacarme a la luz, que me resucitó e hizo que vuelva a creer en alguien, que me abrió los ojos, que me despertó, que hizo mil cosas por mí sin esperar nada a cambio.
Y la villana soy yo, la que te hizo sufrir en silencio bastante tiempo, que no se daba cuenta de tus sentimientos hasta que los dijiste, que te tomé como uno más, al que nunca le presté suma atención.
Siempre estuviste ahí, todo para mí, y nunca te supe apreciar. 
Pero llegué a tiempo, justo para dejar de ser la villana y pasar a convertirme en tu copiloto de vida.
Gracias. Gracias por ser mi único héroe en este lío.


@Incredulas - 19/09/13

2 comentarios:

  1. Que buena nota chicasssssssss !!!

    ResponderEliminar
  2. Muuuy buena, gracias por escribir todo esto, me ayudan bastante, las amo

    ResponderEliminar