miércoles, 5 de junio de 2013

Amándote

"Siempre fue así nuestro asunto; le falta de acá, le sobra de allá, retocándolo, pero siempre juntos...".
Yo sé que tengo mis mambos, mis locuras, mis "cositas", mis inseguridades. Tengo esos momentos que ni yo me entiendo y queriendo explicar o buscando ayuda, digo cosas que ni siquiera siento ni me pasan, y hasta puedo llegar a ofender a alguien. Estoy loca, quizás, no sé.
Cualquier persona "normal" me mandaría a la mierda, se enojaría por lo menos. Creo que ni yo podría bancar a alguien así, es jodido; pero así como sé todas estas cosas, sé que hay alguien que a pesar de todas, me banca y me quiere igual.
Lo que quiero decir antes que nada es perdón, porque la verdad que hay cosas que no hay porqué bancarlas. No es justo con todo lo que me da que yo tenga esos arranques pelotudos, que no sepa disfrutar, a veces, de los buenos momentos y ya esté pensando lo malo de lo que va a venir.
No me quedan dudas de que es el mejor y el amor que siento por él nunca, jamás, lo sentí en mi vida, ni creo volver a sentirlo.
También quiero decir gracias, en serio, muchísimas gracias; porque a pesar de todas las cosas me demuestra un amor increíble, hasta estando de mal humor me banca cualquier cosa. 
Yo no entiendo cómo podés ser así conmigo, como podés ser tan perfecto, cómo podés hacer que cuando estoy con vos me olvide del mundo.
Uno a veces idealiza, sueña con un amor perfecto, imagina cosas que nunca van a existir, el famoso "mundo color de rosa", pero todos sabemos que nunca va a existir. Sin embargo, yo puedo asegurar que no sólo él es todo lo que soñé sino mucho más, es la persona que nunca pensé que podía existir, y me hace sentir cosas que nunca imaginé que un ser humano podía sentir, sentimientos que nunca pensé que existían.
Me deja sin palabras, el "te amo" me queda muy corto, creo que hay sentimientos que no puede escribirse en palabras, las letras no pueden contra semejante amor. Y así puedo seguir por horas, meses, años, décadas, siglos, milenios y mucho más...
No me quedan dudas, después de tanto puedo decir que sos el amor de mi vida. Gracias por todo.


@Incredulas - 05/06/13

3 comentarios:

  1. Este post es exactamente justo para este momento de mi vida ! Son unas geniaaas chicas ♥ Siempre pegandola en todos sus tweets o post. Grosas totales ! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando leo sus post me pongo a pensar si el amor duele tanto como leo o escucho. Con 17 años me pongo a analizar que nose con exactitus lo qiue es el amor. Leo y con algunas cosas o canciones no me siento identificada. Cuando me pasa así que me siento rara, salida del mundo leo sus frases y sus cosas y hablo con mis amigas, y realmente me siento mejor. Son muy geniales. ♥ larga vida Incredulas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto y no lo puedo dejar de leer. Me siento muy identificada ya que me pasa algo muy parecido. Muchas gracias por tantos llantos de alegria y a veces de tristeza , son muy importante para mi!!!!!!

    ResponderEliminar