lunes, 13 de mayo de 2013

Arrepentimientos

No hay sentimiento más raro que el arrepentimiento.
Si te ponés a pensar, ¿de qué te arrepentis? ¿De haber hecho algo que en su momento querías? ¿De haber sido feliz? ¿De no haberte arriesgado? ¿Existe de verdad lo que todos conocemos como "arrepentimiento"?.
Es medio hipócrita arrepentirse de algo solamente porque ya se terminó. Si hubiera persistido, no te habrías dado cuenta que no te gustó tanto. ¿Quién te quita lo bailado?.
Es horrible arrepentirte por algo que hiciste mal, pero peor es arrepentirse por algo que no hiciste nunca. Te vas a quedar toda la vida con la duda de "¿qué hubiera pasado si...?".
Siempre hay algo de lo que arrepentirnos. Mucha gente dice que el arrepentimiento no existe y yo les puedo decir que sí: siempre me arrepentí de no haberme arrepentido antes.
Me arrepiento de no haber tenido tiempo para arreglar eso que hice mal. 
Me arrepiento de no haber conocido antes a mis amigas.
Me arrepiento de haberle mentido esa vez a mi vieja.
Me arrepiento de no haberlo amado antes.
Me arrepiento de no haber valorado eso cuando lo tenía y ahora que lo perdí, lo necesito.
Hay que arrepentirse de lo que hacemos mal, y hay que arrepentirse de lo que no hacemos, antes de que se termine todo y nos queramos matar por no haberlo pensado antes.

@Incredulas - 13/05/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario