miércoles, 9 de enero de 2013

Pacto de indiferencia

¿Qué hago yo esperando una buena? ¿Qué hago yo soñando con que llegue el día en el que pienses en mí y entiendas todo lo que hice y hago por vos, todas las cosas que pasé y todas las que te perdoné sin que me lo tengas que pedir?. 
Hoy me llamaste después de tantos días sin hablarnos. Hacía tanto que no escuchaba tu voz que ya casi no me acordaba cómo era...Gracias por recordármelo y con ello recordar todo lo que te necesito. Hubiese preferido mil veces seguir con ese "pacto de indiferencia" que teníamos, y espero que podamos retomarlo otra vez y que lo de hoy haya sido una excepción. 
¿Estás enojado, dolido, celoso? ¿Por eso me tratas así? Bueno, exactamente así me sentí yo todo ese tiempo en el que fui tu segunda opción, con la diferencia de que yo nunca te demostré mi enojo. 
No tiene sentido tu actitud porque te recuerdo que nosotros dos no somos más nada, y sí, es así es porque vos querés que lo sea. En una relación, en nuestra relación, manda el que menos quiere.


@Incredulas -  09/01/13

1 comentario: