jueves, 27 de diciembre de 2012

No entiendo

¿Cómo un "sos mi vida entera" se puede olvidar y cambiar tan rápido? ¿Cómo un "te amo" se puede perder en el tiempo así?
Creí tanto en vos, confié de más en tus palabras, te regalé mi corazón y ahora que ya no lo querés, lo rompés sin importarte nada.
Te olvidás de todo lo que vivimos y seguís con tu vida teniendo a otra persona al lado, despertándote junto a alguien a quien seguramente le decís las mismas cosas que me decías a mí y que seguramente sienta las mismas cosquillas y las mismas sensaciones que tenía yo cuando me las decías. 
No sé qué hice mal, no sé en qué te fallé para que ahora me trates así y me basurees como lo hacés, si lo único que hice fue quererte. Te cuidé lo más que pude e intenté escucharte y entenderte con todos tus problemas y vos me decías que te hacía bien hablar conmigo...A mí me hacías bien vos. No entiendo por qué no te importo más si hasta hace unos días era tu mundo. 
Tenés el don de olvidarte rápido de las personas y de reemplazarlas sin problemas, y te felicito porque es algo que yo nunca pude y nunca voy a poder hacer.
Tengo mucho miedo de que no me hables ni me busques nunca más pero más miedo tengo de que vuelvas y me des vuelta el mundo otra vez para terminar siempre igual
Me da miedo que te olvides por completo de mí, que ni siquiera me mires y darme cuenta que te perdí para siempre. Me duele quererte tanto y me es inevitable seguir esperándote y seguir teniendo la esperanza de que algún día te vas a despertar y te vas a dar cuenta que no querés estar más con ella y que en realidad me querés a mí. Qué ilusa...Pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde y yo con vos no la voy a perder nunca.
Algún día soñamos una vida juntos, inventamos nuestra propia historia y nos juramos hacerla realidad. Y hoy todos esos sueños quedaron atrás, olvidados. Me lastima sentir que esta vez no es "una coma" de las muchas que tuvimos sino que es un punto final.
No sólo no puedo seguir con mi vida sino que tampoco quiero hacerlo. 
Yo te quiero a vos, quiero estar con vos, no quiero otra boca ni otros besos, no quiero escuchar otra voz en el teléfono ni escribir otra letra junto a la mía adentro de los corazones que dibuje, no quiero y simplemente no quiero perderte, no puedo dejarte ir así de fácil...Siento que si lo hago me voy a arrepentir toda la vida de no haber intentado un poco más, de no haberte insistido o dicho las cosas en su momento. Pero por otro lado estoy cansada y no tengo más fuerzas para seguirla remando yo sola y jugándomela para estar con vos si a vos no te interesa lo que me pasa y ya tenés tu vida encaminada por otro lado, con otra persona. Siempre te voy a seguir esperando, siempre te voy a seguir queriendo.

@Incredulas - 27/12/12

5 comentarios:

  1. Definitivamente tienen las palabras justas para todo, me esta pasando algo parecido ahora, son unas idolas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo, son unas genias!

    ResponderEliminar
  3. Siempre tanta razon, se que tengo que seguir con mi vida e ir para otro lado y encontrar a otro, pero no quiero, yo lo quiero a el

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco entiendo, ninguna de nosotras entiende como pueden repetir las mismas palabras frente a distintos ojos, distintas risas. Ellos usan la misma mirada que nos enamoró con otra que también se esta dejando engañar. Vuelven a usar esos piropos, esos trucos, pero con otras personas. Como son capaces? Nuevamente, no entiendo.

    ResponderEliminar
  5. ojos con lágrimas leyendo estoooo

    ResponderEliminar