miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mi corazón

En realidad no sé por qué me siento tan vacía últimamente. Lloro todos los días, me deprimo, me siento mal, sin ganas de nada. ¿En realidad se puede extrañar tanto a alguien? ¿A alguien que "es pero no es"? No sé si me explico...Alguien que es algo en mi vida y ni siquiera lo sabe. Alguien que me hace sentir diferente hace años y yo no puedo demostrarle nada por, no sé, miedo capaz...Alguien con quien tengo las mejores conversaciones del mundo. Sus palabras comparadas con las de otros son distintas aunque tengan el mismo significado: no es lo mismo un "linda" de cualquiera, que un "linda" tuyo. Pero son sólo eso, palabras...
No puedo creer cómo una persona puede modificar tanto mi ánimo, cómo me transforma, cómo me emociona y me hace sentir mil cosas a la vez. 
¿Cómo puede ser que pasen tantos años y jamás te dije "te amo"? Lo siento, pero no lo digo. Mi miedo siempre está
¿Qué pasaría si un día se me da por decirte todo lo que me pasa? ¿Por decirte que me sé vida y obra tuya? ¿Por decirte que todo lo que hacés me duele? 
El reclamo de mis amigas siempre está: "te hace sufrir, no vale la pena". Chicas, no me hace sufrir porque él no sabe lo que siento, no se lo imagina, él piensa que es uno más para mí.
No te imaginás lo feliz que me hacés cuando me hablás, cuando me contestás lo incontestable, cuando me buscás, cuando me besás...Cuando me besás...Siento esas cosquillas en la panza que no siento con nadie, me hacés provocar la sonrisa entre el beso y no querer soltarte más, querer que ese momento no termine nunca, parar el tiempo para nosotros dos...Cuando me abrazás, qué bien se siente, me siento protegida, cuidada, querida
Tus apodos hacia mí, sólo vos dejo que me los digas, nadie más, mantengo tu derecho de autor. Tu sonrisa me provoca una sonrisa a mí. Y cuando cruzamos miradas, ay...¡nadie se imagina el brillo que le das a mis ojos! 
La vergüenza que me provoca saludarte, la timidez que me da hablar en frente tuyo, me quedo sin palabras (me comió la lengua un ratón). ¿Y quién me manda a hablar de las ilusiones? Si no las habré tenido con vos...Tantas promesas, tantas ideas, tantas risas, tantas malas jugadas. 
Hoy en día es cuando me arrepiento de no habérmela jugado antes, podíamos haber sido algo mas que un juego (el que somos ahora).
Si supieras las veces que hablo de vos en el día, si supieras las veces que veo tus conexiones por WhatsApp, si supieras la de veces que busqué ocasiones para cruzarte y que me saludes, si supieras lo bien que le hablo de vos a mi mamá, si supieras cómo me duele que hables con otras chicas, que beses a otras, que hables de otras. 
Me duele no verte, me duele no abrazarte, me duele no sentir tus labios, me duele no sentir tu caricia sobre mí, me duele que no me hables al oído, me duele que no me sonrías, que no me mires. Te necesito al lado mío para que hagas todo eso y más. Te necesito. 
Siento que he llegado a conocer al amor de mi vida, aunque ni sepas que ahora mismo estoy llorando porque te extraño, porque te amo, porque...por tanto...Mi corazón te necesita, formás una gran parte de él, quiero que esto siga, que nunca termine, no te quiero perder jamás, no quiero dejar de hablar de vos, no puedo. Quiero seguir soñando cosas que podrían llegar a pasar, y cosas que no, pero quiero que estés vos. Siempre...


@Incredulas - 19/12/12

39 comentarios:

  1. Que lindas palabras! para mi tendrias que sacarte todo eso que tenes adentro, porque de alguna manera no te deja seguir adelante. Pueden pasar dos cosas, una que tu sueño se cumpla y otra que el chico no sea el indicado para vos. Pero necesitas decirselo, vas a sentirte mejor! te lo digo por experiencia, no llores :) La vida es super linda y tenes que disfrutarla, trata de pensar siempre positivamente y vas a atraer cosas re lindas a vos! y quien dice que no, al chico ideal. Suerte genia :) Me encanta su twitter y ahora su blog, besos

    ResponderEliminar
  2. Siento lo exactamente lo mismo. Me largue a llorar nononon sos una idola. Sin palabras lo que escribiste. Tal cual me siento yo.

    ResponderEliminar
  3. estoy llorando,es realmente lo que siento :(

    ResponderEliminar
  4. sin dudas escriben todo lo que me pasa, siento que escriben para mi (♥)

    ResponderEliminar
  5. Infinitamente gracias.. Me hacen sentir que no soy la única que siente estas cosas por el pibe que me dejó y sigo sufriendo por él.. Y sé que falta mucho para poder olvidarlo.. Lo que dicen ahí es y siempre va a ser la posta. Sigan asi genias

    ResponderEliminar
  6. Mi miedo siempre está. Que pasaría si un día se me da por decirte todo lo que me pasa? Por decirte que me se vida y obra tuya? Por decirte que todo lo que haces me duele? El reclamos de mis amigas siempre está, "te hace sufrir, no vale la pena" Chicas, no me hace sufrir, porque el no sabe lo que siento, no se lo imagina, el piensa que es uno mas para mi.
    Esta frase anterior que vos pudiste expresar en seis renglones es la historia mia hace tres años maso menos,sos una genia! Hoy fue la ultima ves que vi al chico que amo y apenas llegue a mi casa musica y pense que unos de los lugares en que podia expresarme y tratar de encontrar una respuesta y hasta descarme llorando era aca!Graacias porque cada cosa que suben aca son unicas,sigan asi! Besooo

    ResponderEliminar
  7. La verdad que chicas son unas genias. A todas nos llego esto. A todas nos pasa lo mismo, todas tenemos algo guardado que no so sacamos quizas, por miedo, por no saber que va a pasar despues. Genias.

    ResponderEliminar
  8. No estoy llorando porque esta mi papa al lado, me llegaste al alma, siento que me leen los pensamientos, no se... Son unas genias sin dudas, gracias por escribir todo lo que alguna no nos animamos, nos hacen sentir que no somos las unicas en el mundo, sigan asi! Exitos para el blog y el tw

    ResponderEliminar
  9. me llego al alma! no dejen de escribir nunca.

    ResponderEliminar
  10. Lo mas lindo y real que leí

    ResponderEliminar
  11. Me llegó muchísimo ��

    ResponderEliminar
  12. Me senti muy entendida. Genial

    ResponderEliminar
  13. Identificada totalmente

    ResponderEliminar
  14. de la primer palabra a la ultima pense en esa persona,increíble post gracias

    ResponderEliminar
  15. Con cada post me siento identificada. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Permiso para copiar algunos parrafos y mandarselis a ni novio porque estamos mal.esto es todo lo que siento pero no se bien como expresar. Las amo

    ResponderEliminar
  17. Super identificada. ��

    ResponderEliminar
  18. Que feo haber pensado que supere a una persona, leer esto y darme cuenta de que solamente lo pense a el..

    ResponderEliminar
  19. Lo leí hace casi 4 años, hoy lo releo y sigo pensando en lo lindos que son sus posts!

    ResponderEliminar
  20. Lindas palabras chicas ❤

    ResponderEliminar
  21. Remil real incres ��

    ResponderEliminar
  22. Me hicieron llorar, gracias ��

    ResponderEliminar
  23. Lo mismo que la de arriba, lindo post por cierto!!!

    ResponderEliminar
  24. No pueden tener tan lindas palabras, son impresionantes

    ResponderEliminar
  25. Me hicieron llorar un monton ❤

    ResponderEliminar
  26. Amo incredulas y sus post ❤❤❤

    ResponderEliminar
  27. Coincido con la piba de arriba ��

    ResponderEliminar
  28. Geniaaaaasssss, las amo y quiero mas post

    ResponderEliminar