martes, 18 de diciembre de 2012

Historias

A lo que le llamo "historia" es a los momentos vividos con una persona en días, semanas, meses, años.
Con vos viví años de mi vida buscándonos mutuamente. Te juro que me encanta este juego de "buscar" pero me canso de nunca encontrar nada más que un buen rato, unas simples palabras lindas, o esas acciones que tenés que no las hace nadie más conmigo.
La enfermedad por alguien te hace hacer cosas que nunca pensabas hacer, como por ejemplo: escaparte de clases para encontrarse (es lo más lindo que hay), mentirle a medio planeta para verte cinco minutos con él, apagar el mundo un rato para sólo tener ojos y oídos para él.
¿Será normal acordarme fechas, horarios y años de cada cosa que pasamos juntos? Sí, es normal, lo tengo escrito en nuestra historia..."Nuestra", qué lindo suena. Hay un "nosotros" acá.
Aaunque estés con otras, yo creo que con pocas hiciste lo que conmigo, creo que ni a la mitad llegan. No es por querer ser más, pero así lo siento yo. Con otras es un rato y vas rotando...Me di cuenta que yo siempre estoy y, aunque pasen los años, no me cambiaste, no me dejaste en el olvido, ¿significará algo eso? No quiero hacerme la cabeza ni nada, pero es lindo pensar esas posibilidades. 
Algo que no creo que sea normal es guardarme en una caja todo lo que tenga que ver con vos (envolturas de chocolates, cartas, un arito tuyo, un perfume vacío). 
Sos una de las cosas más indispensables en mi vida, aunque no lo sepas. Me desvivo por vos, te pienso día y noche, pensando en qué estarás haciendo en este momento, y lo que me diferencia de muchas es que yo sí sé lo que haces, porque hablamos, me contás, te importa contarme cosas. 
Es desesperante no poder demostrarte lo que siento por miedo. Ya sé, son muchos años y medio obvio que vos algo sentís, pero...¿será lo mismo que yo? Sólo vos lo sabés. 
Formás parte de mi historia. 
Cuando mis hijas estén mal por amores, tu historia y la mía se las voy a contar. No hay nada más lindo que formar parte de la historia de alguien. Como me siento yo, se sienten muchas de ustedes...


Incredulas †
18/12/2012

36 comentarios:

  1. Ay, me sentí más que identificada, es genial... Encima hice hasta eso de la caja con las cosas que se relacionan, tampoco creía que sea normal, pensé que era la única que lo hacía. Son unas genias totales, besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto. Me senti muy tocada.. todas tenemos una cajita..

    ResponderEliminar
  3. Es desesperante no poder demostrarte lo que siento por miedo

    ResponderEliminar
  4. Muy identificada con este post!! Releerlo después de mucho y volver a sentir una nostalgia increíble.
    Y vamos que llegamos a los 50 comentarios, así hay capítulo de Entrelazados, no nos hagan esperar más!!!!

    ResponderEliminar
  5. .Me di cuenta que yo siempre estoy y, aunque pasen los años, no me cambiaste, no me dejaste en el olvido" me lo planteo todos los dias

    ResponderEliminar
  6. Que lindo releer los post!!

    ResponderEliminar
  7. Me llena el alma leerlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son las mejores no paren nunca de escribir!!!

      Eliminar
  8. Tengo todo un cuadernito con los post de ustedes, y este es uno

    ResponderEliminar
  9. que la cruz y el buena vida no se acabe nunca!!!

    ResponderEliminar
  10. que hermosa familia incredula

    ResponderEliminar